Apoya Pies para Poltrona Milan

$164.826 + IVA

Apoya pies de un cuerpo con espuma de alta densidad,

patas de aluminio estructura cuadrada.

Ancgo de 60cms x 63cms x 45cms de Alto.

Considera tapizado en HILAT/VENETTO.

garantía 2 años

tiempo de fabricación para entrega 15 dias habiles

Precio NO incluye el poltrona.

Apoya Pies Para Poltrona Milán

Excelente apoya pies de un cuerpo acolchado con espuma de alta densidad, de estructura cuadrada y patas de aluminio. El apoya pies para poltrona Milán es el complemento perfecto para garantizar tu confort. Es tan práctico y versátil que hasta lo podrás usar como un taburete.

Características Del Apoya Pies

  • 4 patas de aluminio
  • Acolchado con espuma de alta densidad.
  • Puede ser tapizado en tela HiLAT o Ecocuero VENETTO
  • Garantía de 2 años.
  • Medida ancho 60 cm x 63 cm x 45 cm de alto.
  • Tiempo de fabricación para entrega 15 días hábiles.

Esta elaborado para combinar con laPoltrona Millán. Proporciona una estabilidad perfecta para las piernas y pies. Combina en cualquier lugar de la casa generando una sensación agradable de bienestar.Élapoya pies para poltrona Milán  es un mueble que sirve principalmente para dar comodidad a la persona que lo use, aunque es recomendable para cualquier persona , es mucho más ventajoso para aquellas que tienen problemas de circulación o que sufren de varices . De igual manera, también está indicado para aquellas personas que se están recuperando de alguna operación.

Él apoya pies para poltronas es uno de los muebles más prácticos que existen  para el hogar. Fue introducido por Turquía, durante el imperio Otomano en Europa. Ha existido desde finales del siglo XVIII. Este pequeño asiento acolchado con 4 patas, puede ser usado también como un asiento o como un taburete. El principal uso es para apoyar las piernas, cuando se está sentadoen una poltrona, sofá, o silla. Gran cantidad de personas disfrutan de levantar las piernas mientras ven TV, en especial los del género masculino,  al leer un libro, descansar o disfrutar de una siesta. Al levantar las piernas, logras reducir el estress en el corazón cuando bombea sangre a través de todo el cuerpo, en especial a las vías hasta las válvulas en las venas de las piernas. Logrando así que este órgano tan importante  trabaje menos, debido a que utiliza menos cantidad de energía. La parte superior acolchada del apoya pies para poltrona Milánpermite gran comodidad al momento de colocar las piernas sobre él.

Es una excelente opción como mueble adicional, cuando se tiene visitas en el hogar, aunque su parte superior no suele tener el nivel de confort de un sofá o de la misma poltrona, sin embargo es la alternativa cuando no se cuenta con suficiente mobiliario para sentar a toda la visita. Tienen la particularidad  de poder  ocultarse o guardarse debajo de cualquier mesa o escritorio.

Debido a todo lo antes mencionado él apoya pies para poltrona es una gran alternativa para adquirir en el hogar. Tomando en cuenta que no son de uso exclusivo para salas de estar, pueden ser usados en dormitorios, comedor e inclusos patios o terrazas. Son muy versátiles.

SKU: Apoya PiesCEAPM Categoría: Etiquetas: , , , , , ,