Publicado el

Banquetas de espera Novaiso luna Cromada para un espacio único

Banqueta ISO LUNA CROMADA

El tan solo pensar que tenemos que ir a un lugar donde tenemos que esperar por un largo tiempo nos resulta un poco molesto y tedioso, y es que el ambiente siempre se repite, una silla que no acuerda con el cuerpo y revistas viejas que no entretienen para nada.

Esos ambientes son los que de verdad desagradan a cualquier y da una mala imagen a lo que es tu negocio comercial, evitando tu crecimiento en dicho establecimiento e incluso en tu misma productividad y ganancia, y es que por más tedioso que sea el lugar menos visitas se tendrá.

Estos mismos pueden ser lugares como, Sala de espera en general, clínicas, consultorios, consultas privadas, hotelería, hospital, y en ambientes empresariales y ejecutivos, que si no se sabe dar al cliente la mejor experiencia en confort el mismo se sentirá fastidiado.

Por eso es importante elegir la mejor silla para que el cliente se sienta cómodo a la hora de pasar parte de su tiempo en aguardo de su atención, y crear un ambiente de fluidez, colores vivos, sin caer en la típica escala de grises, siempre expresando la mejor energía, que así la productividad y la clientela diaria será mayor sin duda alguna.

Una de las elecciones más acertadas es la banqueta de espera Novaiso luna un modelo único, con una belleza inigualable que regala frescura y comodidad al espacio donde sea colocada, para así crear el ambiente que tanto anhelamos a nuestro negocio, dando una experiencia única a la clientela.

Una silla además de calidad que promete una resistividad y perduración con el tiempo, que procura cuidar su estructura, preservar su elegancia en delineación, que sin dudas se puede observar una mezcla entre sencillez y glamur con altos índices de calidad y resistencia en diseño.

Y lo que hace única a esta banqueta es sin dudas su módico precio y lindura que pueden extenderse gracias a las opciones que tiene Sicato para ti con la elección de la cantidad de sus cuerpos o el color de los mismos.

Mezcla lograda

Una de las cosas que caracteriza esta banqueta de espera Novaiso luna es su mezcla de variados diseños, de base nacional, con calidad totalmente italiana, y pata luna e fierro pintado en cromado.

Son detalles conjuntos que la hacen lucir aún más elegante para los ojos de cualquiera, sin mencionar las infinidades de ventajas que esta otorga al mercader y su establecimiento.

Ventajas

La opción que te da Sicato es la de elegir la cantidad de cuerpos que se necesite para lugares pequeños o amplios, con alto o poco tráfico de clientela.

Se puede elegir entre una vasta paleta de colores publicados para elegir el que mejor convenga, colores claro y/u oscuros para combinar a la perfección.

De fácil limpieza ya que su asiento y respaldo son extraíbles, resistente a factores de humedad y temperatura. y todo bajo la elaboración el polipropileno de alto impacto, sin dudas es de las mejores elecciones en el mercado