Banquetas Florencia mas en una banqueta

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Banquetas Florencia

Si estás buscando muebles para la sala de espera de tu empresa, te invitamos a conocer los beneficios que ofrecen las Banquetas Florencia, cuyo diseño fue inspirado por esa hermosa ciudad de Italia.

El mobiliario en la zona de espera de cualquier empresa, en especial si es de servicio, con un alto tráfico de clientes y visitantes es de gran importancia.

Porque es en el área de espera en donde nuestros clientes se llevan la primera impresión de la empresa u organización.

Por lo que antes de comprar mobiliario para esta área, debes evaluar cómo quieres que sea este espacio y el ambiente que quieres crear.

Para ayudarte en esa tarea hemos diseñado una guía muy sencilla, con la que puedes verificar los beneficios y soluciones que te ofrecen las Banquetas Florencia.

A continuación, detallamos las características de este mueble en lo que respecta a funcionalidad y ergonomía, calidad de los materiales y estética:

Funcionalidad y ergonomía

Las Banquetas Florencia están diseñadas para brindar a tus visitante, clientes o pacientes, según el tipo de negocio, un lugar cómodo y confortable donde esperar para ser atendido.

Es bien sabido que esperar es una de las cosas que menos agrada a la mayoría de las personas, y no es de extrañar que algunas se incomoden más que otras.

Por lo que es importante que diseñes un buen ambiente que invite a la calma y a la tranquilidad, y eso lo puedes lograr con las Banquetas Florencia como protagonista de ese espacio.

Este diseño es ideal para salas de espera en general, clínicas y hospitales, consultorios privados, y oficinas de atención al cliente, entre otras.

Gracias a la calidad de sus materiales, la suavidad de su tapizado y la comodidad de su revestimiento en espuma, los usuarios van a esperar con agrado y van a sentir que son bienvenidos.

Calidad de los materiales y estética

Para el diseño y la construcción de las Banquetas Florencia, se seleccionaron los mejores materiales como madera de pino de gran resistencia con características de densidad, dureza, flexibilidad y estabilidad comprobadas para garantizar la durabilidad de este mueble.

Además, fibra de densidad Media MDF debidamente tratada, espuma de alta densidad y elasticidad, así como una estructura termo esmaltada de alta resistencia, y refuerzos que garantizan un excelente soporte.

En lo que respecta a la estética y el diseño, las Banquetas Florencia son tan elegantes y sobrias a la vez, que se convertirán en el elemento protagónico del ambiente que vas a crear.

La mejor decisión

Las Banquetas Florencia son una excelente decisión para proyectar la mejor imagen corporativa, y crear ambientes confortables para la espera.

Son ideales por su diseño funcional, la calidad de sus materiales, durabilidad y elegante diseño.

Vale la pena elegir el mobiliario correcto para el área de espera o recepción de su empresa, porque es una forma de dar la bienvenida a las personas más importantes del negocio.

Por todo lo anterior, las Banquetas Florencia son la mejor elección.   ¡No lo pienses más, pide  ahora mismo tu cotización!

 

Información adicional

Asientos

1, 2, 3