Banquetas Shell

$183.418$296.753 + IVA

Banquetas de espera | Shell Pata Italiana negra o aluminio,( color cromado es pedido extra)

Asiento y respaldo en polipropileno color .
Colores asientos: Azul, Beige, Negro, Naranja, Rojo, Verde y Blanco
Largo de la banqueta de 2 cuerpos: 1,0 mts
Largo de la banqueta de 3 cuerpos 1,5 mts
Largo de la banqueta de 4 cuerpos: 2,0 mts
Altura Total:
Profundidad:
Profundidad del asiento: 40cms
Ancho del asiento: 48cms
Altura del respaldo: 24cm
Uso Interior
Hecha en Italia

Garantía 2 años
SKU: Sillas de espera CERS88ITA Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Banqueta shell con patas 100% italianas, ya fabricadas y traidas de Italiana, finas en sus terminaciones.

Disponible en una gran variedad de colores y de 2 a 4 cuerpos, las banquetas Shell combinan con cualquier espacio. Su estructura es de acero cromado y el asiento está fabricado en polipropileno inyectado de alta resistencia, por lo que son el mobiliario idóneo para salas de espera.

Una banqueta con asiento Italiano, plastico con diseño patentado italiano, colores entretenidos a la vista, puede pedir de un tipo de colores o de varios, según sea su requerimiento.

Banquetas De Espera Shell Pata Italiana 2 a 4 Cuerpos

Con una presencia  poderosa, La Silla de Espera tipo Shell tuvo un  gran éxito y casi inmediatocuando su creador Hans J. Wegner la diseñó, logra una suavidad en las líneas y una ligereza debido a su forma de cascara, obtuvo la ayuda de dos artistas visuales de origen Belga que decidieron incursionar en el diseño de mobiliarios. Nuestra Banqueta De espera Shell Pata Italiana Cromadaes un diseño versátil que mejorael confort  y la hace perfecta para distintas situaciones y lugares.

Es un diseño actual e innovador, el respaldo y el asiento tienen alta resistencia  a la fracturapor flexión o fatiga, excelente estabilidad térmica, alta resistencia química, nula conductividad eléctrica, de colores vivos y llamativos y son lavables. Todas estas características gracias a que están elaboradas con polipropileno  de alta resistencia, el cual se inyecta a un molde por un orificio pequeño llamado compuerta donde se solidifica en polímeros semicristalinos. Al sacarlo del molde las piezas necesitan poco acabado o retocado ya que salen con la porosidad, superficie y el color deseado además de una buena tolerancia dimensional.

La estructura de acero cromado es fuerte y muy duradera, debido a que el cromo le da la propiedad de no oxidarse,le confiere más brillo y durabilidad, estableciéndose un diseño más elegante. Es un diseño de uso solo en interiores.

Pueden combinar con cualquier espacio, con una gran gama de colores para escoger, cuidando los finos detalles como sus Patas Italianas. Ideales para cualquier sala de espera  en hospitales, consultorios, clínicas entre otros. Pueden ser de 2,3 y 4 cuerpos, las Banquetas De Espera Shell son de fabricación Italiana.

La silla de espera Shell, es un modelo que incorpora las últimas tendencias en ergonomía, se adapta a la funcionalidad del espacio, es atractiva y moderna, garantiza satisfacción anatómica de los usuarios. Es una Banqueta que realmente le ofrece las características necesarias para el confort de sus clientes. Destaca ampliamente su espacio, haciendo la estadía y la espera más amena y placentera.

Las salas de espera implican en su medida una cierta cantidad de personas que esperan un bien o un servicio, pueden ser de gran conglomerado  y alto tráfico como los aeropuertos y las estaciones de trenes, asi como aquellas donde la estadía de personas se hace más largo el tiempo de espera, de aquí la importancia de elegir una Banqueta de espera con las características idóneas para el espacio, como las que ofrece Nuestra Banqueta De Espera Shell.

Dimensiones

  • Altura del Respaldo 24 cm.
  • Ancho del Asiento 48 cm.
  • Profundidad del Asiento 40 cm.
  • Largo Banqueta 2 cuerpos
  • Largo Banqueta 3 cuerpos 1,5m.
  • Largo Banqueta 4 Cuerpos 2m.

Materiales de Fabricación

  • Asiento y respaldo en polipropileno
  • Estructura en Acero Cromado.
  • Areas de Uso:
  • hospital
  • clinicas
  • consultorios
  • consultas privadas
  • salas de espera en general
  • sillas de espera para sus clientes
  • Este artículo de origen italiano está fabricado para ser utilizado en lugares de alto tráfico de personas, su estructura con base de pata Luna, otorga estabilidad y firmeza a toda la estructura.
    Se encuentra disponible en una gran variedad de colores, tanto del asiento y respaldo como sus patas, ajustándose así a cualquier lugar.

    Asientos modelos shell, es un modelo asi como concavo que es ideal para ubicar y moldear a la persona que esta sentada, totalmente un espacio individual para su cliente

    Banqueta Shell Luna 2, 3,4 Cuerpos

    Es una Silla de Espera de origen Italiano, diseñada para lugares de alto tráfico de personas, son elaboradas con polipropileno inyectado, que le confieren propiedades especiales  durabilidad, colores más vivos, son lavables, alta resistencia a factores químicos, son permeables lo que ayuda a la no formación de mohos. Gracias a sus Patas luna  la Banqueta Shell es más estable y firme. Es adaptable a cualquier lugar y por la variedad en colores azul, beige, negro , naranja, rojo verde y blanco ofrece  muchas opciones al momento de renovar o cambiar mobiliario para renovarespacios.Sus patas pueden ser cromadas otorgándole propiedades de brillo y no permite la acumulación de óxido haciéndola más duradera, también puedes ser esmaltadas en negro o gris.

    Es una Banqueta en forma de cascara, con cierto grado de flexibilidad pero no llega a quebrarse, anatómicamente se adapta al cuerpo del usuario dándole sensación de confort y comodidad. Como puede ser de 2, 3, 4 cuerpos, puede conjugarse casi en cualquier espacio, y cuando este es muy grande, visualmente se genera una uniformidad del sitio, logrando armonía entre el establecimiento y los usuarios.

    Permite una mejor limpieza del sitio, debido a sus patas arqueadas en forma de Luna que facilitan el uso de cepillos de aseo, mopas o trapeadores debajo de las Banquetas Shell.Entre el respaldo y el asiento tiene una abertura que favorece la transpiración, evitando sudoración y fatiga de las personas que la utilizan, originando así un balance anatómico.

    La armonía de un espacio se siente cuando llegas, Nuestra Banqueta Shell Luna te permitirá tener ambientes balanceados que respiren buen diseño, ordenados y tranquilos que favorecerán la comunicación interpersonal, reduciendo enormemente el stress físico y mental llevándolo casi a sus niveles más bajos. La  postura de estar sentado por largos periodos de tiempo, puede derivar en problemas  a nivel del sistema circulatorio, nivel muscular, entre muchos otros, es por ello que nuestra silla de espera Shell Luna Cromadaes una de las mejores opciones para satisfacer a tus clientes o usuarios y evitar cualquier anomalía física  que se pueda presentar a sus usuarios.

    Son ideales para gran variedad de ambientes clínicas, hospitales, consultorios, salas de espera, hall, negocios entre otros. Poseen alta resistencia a los embates del clima como sol veraniego, el frio de invierno y a la lluvia. Gracias a las propiedades del polipropileno La Banqueta Shell cromada tiene alta resistencia al impacto, excelente resistencia superficial, resistencia química al calor, buena dureza superficial y estabilidad dimensional.

    Dimensiones

    • Altura del respaldo 24 cm.
    • Ancho del Asiento 48 cm.
    • Profundidad del Asiento 40 cm.
    • Largo Banqueta 2 cuerpos 1 m.
    • Largo Banqueta 3 cuerpos 1,5 m.
    • Largo Banqueta 4 cuerpos 2 m.

    Materiales de Fabricación

    • Asiento y respaldo en polipropileno color
    • Estructura acero cromado.

Información adicional

Cuerpos

2 cuerpos, 3 cuerpos, 4 cuerpos

Patas

Pata Ovalada Italiana cromada , negra o gris

Colores Plasticos shell

Azul, Beige, Blanco, Naranjo, Negro, Rojo, Verde