Berger Simple con Mecanismo tecnología y confort para tu hogar

Categoría:

Descripcion

La comodidad en el hogar debe ser única para nosotros ya que es el lugar donde nos relajamos y descansamos después de un largo día de trabajo, desde el más simple detalle hasta cualquier mueble que se coloque lo debemos elegir con sabiduría y personalidad, y claro para tener el mejor confort.

Por un lado tenemos la sala de estar o para compartir, donde deben estar los muebles más cómodos para nosotros o las visitas de amigos y familia, ya que se crean momentos inolvidables, y se puede dar un toque de elegancia, o vanguardista de lo que es el hogar.

O también lo que es la propia habitación, el espacio que tenemos de privacidad para si mismo, y donde disfrutar con pareja, compañía o solo de una película, o dormir más cómodo que nunca, tantos aspectos para cuidar y pensar en el hogar, que a veces parece complicado ya que siempre buscamos la perfección.

Desde hace años y con el pasar del tiempo hemos visto como la tecnología ha aumentado la comodidad en gran nivel a las personas y sobre todo también al cuerpo con los distintos modelos de mobiliarios que contienen un diseño moderno y sobre todo tecnológico.

Un claro y excelente ejemplo es el Sillón Berger simple con mecanismo un mobiliario que esta totalmente diseñado para ti, después del trabajo, o un fin de semana en el hogar, dando una postura correcta dando confort y sobre todo con un delineado elegante y bello.

Una de sus principales características es su cojín para los pies que se ubica en la parte de debajo del asiento, un punto favorable que permite mayor acomodo al cuerpo y mejorando la circulación de la sangre en las extremidades, evitando cualquier punto de tensión o de incomodidad.

Otorga a flor de tela tecnología y agrado en su croquis, con su lindo y glamuroso tapizado en color negro, siendo un color oscuro y neutro que combina con demás paletas de colores que se encuentre en el espacio, y con un correcto tamaño para lugares pequeños o grandes en el hogar.

Resistencia y calidad al máximo

Su distinguido tapiz es de tipo Hilat/Venetto, del mejor que hay en el mercado para cubrir el acolchado de los cojines de respaldo, asiento y cojín.

Sin embargo cubriendo también la estructura altamente resistente de madera de pino seco que le da el equilibrio en todo momento, ya que es la responsable de mantener en pie hasta el último detalle.

Y para más seguridad cubierto por una garantia d  2 años por daños en su esbozo por defectos en la construcción de fábrica.

Confort de elegancia

No solo esa comodidad necesaria, sino que también el agrado que produce solo verlo, un encantador sillón sin dudas que de los mejores del mercado

Con un sistema de inclinación para colocar el cuerpo en una posición vertical cómoda para la espalda y sentir esa sensación de relax que nos gusta después de un ardo día de jornada laboral y llegar a casa.

No lo dudes, obtén el maravilloso sillón Berger simple con mecanismo aun módico precio y da a tu hogar la pincelada única y elegante que tanto gusta.