Bergere Elite

$318.087 + IVA

Bergere de 1 cuerpo de 90 cm de ancho x 90 fondo x 105 cm H.
Estructura de madera de pino seco al 12% de humedad, cepillada.
Mecanismo metálico de 3 posiciones.

Espuma de alta densidad en respaldo, asiento y brazos

Garantia 2 años

Tiempo de fabricación 15 dias habiles

Bergere Elite

Haciendo un poquito de historia  el Bergere, nace  durante el reinado de Luis XV en el Palacio de Versallesen  Francia, donde todo lo que usaban trascendía y se difundía en la alta sociedad Francesa en especial a la burguesía. En este periodo destaca ampliamente el  mobiliario de la alta sociedad el  Bergere ,  que traducido el Francés significa “poltrona”. Se trataba de un sillón que tenía el respaldo y los laterales tapizados o también hechos de caña o mimbre, con marcos de madera tallados o moldeados, de asiento cómodo, amplio y profundo y un gran cojín desmontable. No solía dejarse fijo en un sitio, sino que se transportaba para la comodidad del usuario. El Bergere se perfecciono durante el reinado de Luis  XVI y a partir de allí ha sufrido muchas modificaciones a través de los años ´para adaptarlo a las decoraciones actuales.

El Bergere Elite es sin duda alguna, una de las mejores versiones de este sillón en la actualidad, siempre manteniendo la esencia y la distinción con la que se originó en tiempos  pasados.

Bergere Elite Características
Estructura interna de madera cepillada de pino seco al 12 % de humedad.
Mecanismo Metálico de 3 posiciones
Espuma de alta densidad en respaldo, asiento y
Fabricación Nacional, 15 días hábiles.
1 cuerpo de 90 cm de ancho x 90 de profundidad y 105 cm de altura.
Uso interior
Garantía de 2 años
Apoya pie basculante
Tapizado completo colores según carta vigente.
Costuras reforzadas
Respaldo alto con apoya brazos fijos acolchados.
Inclinación del respaldo 180 grados.
Manillas de apoyo.

El Bergere Elite es una pieza de mobiliario de elegancia, que ofrece comodidad y confort  , es ideal para salas de espera de largas estadías . También puede ser usado en el hogar , para descansar después de una larga jornada de trabajo, leer algún libro , ver TV o simplemente disfrutar de tus dispositivos tecnológicos tranquilamente.

El Bergere Elitetiene diferentes tipos de acolchado de diferentes diámetros en toda  su  estructura , el respaldo medio cuenta con espuma de alta densidad de 10 cm por densidad 21, mientras que el asiento espuma de alta densidad de 12 cm. por densidad 25. El soporte de los brazos espuma de 2 cm de espesor por densidad 21 y la faja del respaldo  espuma de alta densidad  15 cm x 82 cm x 2 cm  por densidad 15.

SKU: Bergere sofa CEBE Categoría: