Berger clinico, simple y elite

Berger clínico, simple, elite

Sillón Bergere Clínico

Te presentamos el Sillón Bergere Clínico, un excelente mueble diseñado especialmente para la comodidad de acompañantes en la habitación de clínicas, hospitales y entidades de salud.

Aunque es tan cómodo que es probable que también quieras tener uno en tu hogar, para disfrutar esos momentos de relajación.

Para cumplir con todas estas necesidades, el Sillón Bergere Clínico tiene todos los detalles ergonómicos que se requieren para brindarte la comodidad y el descanso que tanto necesitas.

El Sillón Bergere Clínico proporciona una gran comodidad, para que el cuidador pueda soportar largas jornadas al lado sus seres queridos, sin afectar su salud.

Ya sea que estés buscando este tipo de sillón para una institución de salud, o para disfrutarlo en tu hogar, te invitamos a conocer todos los beneficios que brinda este modelo de sillón.

Para que tomes la mejor decisión en términos de funcionalidad y ergonomía, así como de calidad y decoración.

Ver catalogo de colores en ecocuero venetto

Funcionalidad y ergonomía

El Sillón Bergere Clínico cuenta con un diseño multifuncional, y ergonómico para brindar confort a los usuarios, ya que se adapta a su contextura corporal.

Los principales beneficios en términos de funcionalidad y ergonomía de este sillón se encuentran en el acolchado de espuma de alta densidad, que favorece el efecto rebote y a la vez promueve la circulación sanguínea.

Su diseño, además, protege la columna del usuario, y brinda el soporte correcto para cuello y espalda, así como el descanso apropiado para las piernas.

Además, el mecanismo metálico de 3 posiciones permite variar la postura, de tal manera que no cause fatiga.

Por otro lado, la textura del tapizado en eco-cuero, proporciona gran comodidad y mantiene a la temperatura apropiada para un plácido descanso.

Calidad

Un sillón con las características del Bergere Clínico solo puede construirse con altos estándares y materiales de gran calidad.

Por eso su estructura es de madera de pino seco de alta resistencia, la espuma es de alta densidad, así como los mecanismos metálicos y cada uno de los componentes son verificados para garantizar la durabilidad y resistencia del sillón.

Estética y decoración

Un Sillón Bergere Clínico por sí mismo es un gran elemento de decoración, que se lleva todas las miradas a donde quiera que va.

Por lo que crear un ambiente ideal es muy sencillo, con unos pocos elementos de decoración podrás hacer que el sillón brille en cualquier espacio.

Su diseño robusto, invita al descanso y a disfrute, gozando de la belleza y elegancia que convierte a este sillón en una gran pieza de decoración.

Y por la combinación de colores ni te preocupes, su reluciente blanco no solo da claridad a los espacios, también refleja el orden y la limpieza que exigen los centros de atención médica y hospitalaria.

La mejor elección

Un Sillón Bergere Clínico será tu mejor elección si estás buscando mobiliario de este tipo para una entidad de salud.

Si decides llevarlo a tu hogar, tendrás una joya de la comodidad y el confort, y también una exuberante pieza de decoración que no pasará desapercibida.

¡Cotiza ahora mismo tu Sillón Bergere Clínico para llevar comodidad y confort a todos ambientes que lo necesitan!

Reseña

Bergere de costuras reforzadas, acolchado con espuma de alta densidad. Respaldo alto con apoya brazos jos acolchados y adheridos a la estructura.

Inclinación del respaldo de 180 grados , apoya pie con mecanismo basculante. Tapizado completo en tapiz a elección, consultar por alternativas extras. Manillas de apoyo.

Bergere Clínico

Haciendo honor a uno de los clásicos de la decoración mobiliaria, el Bergere Clínico es un sillón cómodo y ergonomico especial para los acompañantes de habitación en centros médicos y clínicos. Su alto nivel de confort y comodidad permite garantizar un descanso pleno, sin causar fatiga a nivel de las extremidades inferiores, el usuario puede  dormir siestas cortas y largas.

Bergere Clínico Características

  • Estructura de Madera Cepillada de Pino Seco  al 12 % de humedad.
  • Mecanismo Metálico de 3 posiciones.
  • Espuma de alta Densidad en respaldo, asiento y brazos.
  • Bergere de costuras reforzadas.
  • Respaldo alto con apoya brazos acolchados y adheridos a la estructura.
  • Inclinación del respaldo 180 grados.
  • Apoya pie con mecanismo basculante.
  • Manillas de apoyo.
  • Tapizado completo en tela marca HILAT o en Ecocuero marca
  • Garantía de 2 años.
  • Uso interior.

Bergere Clínico Dimensiones

  • Altura del piso al asiento 45 cm.
  • Profundidad del asiento 52 cm.
  • Ancho del asiento 60 cm.
  • Ancho total con brazos 76 cm.
  • Altura total  102 cm.
  • Ancho del respaldo 64,5 cm.
  • Alto del respaldo 76 cm.
  • Medidas de almohada: ancho 46 cm y alto 43 cm.
  • Cuerpo de 70 cm de ancho x 70 cm de fondo x 100 cm de alto

El Bergere Clínico es  un mueble multifuncional  muy completo, que no pierde su esencia,  es ideal para clínicas ,  hospitales ,  centros médicos ,  instituciones y empresas relacionadas con la salud. Es completamente ergonomico y se adapta a cualquier fisionomía, brindando confort a aquella persona que acompaña a su familiar en una situación médica delicada o simplemente cuando estas en la dulce espera de tener un bebe, evitando así cargar un estress adicional. Puede ser Tapizado en tela o ecocuero, con opciones varias de colores según la carta vigente.

El acolchado en espuma de alta densidad, de más de 30 Kg/m3  , con capacidad de rebote de 45 % , le proporciona características determinadas que la hacen ideal para el descanso., se adaptan al cuerpo del usuario reduciendo significativamente los puntos de presión  , mejorando la circulación sanguínea y  por ende proporciona un mejor descanso. Tiene la cualidad de recuperar su forma cuando  ya no tiene puntos de presión. El  Bergere Clínicoes sensible a la temperatura corporal  y se amolda fácilmente para soportar a todos los contornos del cuerpo. Brinda apoyo al cuello ,  espaldas , hombros , rodillas  y piernas , gracias a que distribuye el peso corporal.

.

Bergere Élite

El Sillón Bergere Élite, es una poltrona inspirada en el mobiliario del Palacio de Versalles, durante el reinado de Luis XV en Francia.

Por lo que evoca el glamour y la elegancia de aquella época, pero con la funcionalidad y comodidad que exigen los tiempos modernos.

Es ideal para crear ambientes que invitan al descanso y la relajación tanto en espacios del hogar, como en algunos negocios de la industria del cuidado y el bienestar.

A continuación, vas a descubrir todos los beneficios que te ofrece el Sillón Bergere Élite, su funcionalidad y ergonomía, la calidad de sus materiales y los ambientes que puedes crear con todo tu talento e imaginación:

berger
berger elite , sofa

Ver catalogo de colores en ecocuero venetto

Funcionalidad y ergonomía

El diseño del Sillón Bergere Élite está pensado para acompañarte en esos momentos que necesitas lograr la calma y descansar.

Cuando sientas la firmeza de su estructura y suavidad de los sus materiales, vas a descubrir el verdadero significado de la comodidad.

Además, su diseño ergonómico brinda todo el soporte para una postura correcta y cómoda, que te hará sentir renovado y listo para la retomar tus actividades.

El Sillón Bergere Élite es ideal en el hogar para disfrutar de un merecido descanso después de una larga jornada de trabajo, para sumergirse un buen libro o para ver una emocionante película,

Y en los centros de estética y spas, los clientes adoran y valoran en gran manera, poder disfrutar de la atención en la comodidad de un Sillón Bergere Élite, y el tiempo pasa tan rápido que quieren repetir la experiencia.

Mientras que, en los centros de cuidado y atención médica, son ideales para esas largas esperas de recuperación.

Tú eliges el ambiente donde quieres disfrutar del confort y la elegancia de esta hermosa pieza de mobiliario, ella simplemente va a brillar mientras realiza su trabajo y te hace feliz.

Calidad

Un sillón élite como el Bergere, solo se puede lograr con los más altos estándares de calidad y la mejor selección de materiales.

Si por fuera este sillón luce fabuloso, es gracias a lo que lleva por dentro, la estructura es de alta resistencia elaborada con madera de pino seco.

Mientras que la suavidad y el confort que ofrece este diseño se debe a la elección de espuma de alta densidad, para proporcionar resistencia y durabilidad a prueba del paso del tiempo.

Estética y decoración

Crear ambientes para el disfrute y el descanso con el Sillón Bergere Élite es muy fácil, porque ya tienes la pieza central, agrega unos cuantos elementos a su alrededor y tendrás tu espacio soñado para el descanso.

Nosotros ya nos encargamos de crear la pieza principal, tú solo imagina ese lugar especial que quieres convertir en un remanso de tranquilidad, para disfrutar por horas del confort y la comodidad con un Sillón Bergere Élite

Elige tu color preferido, combínalo como quieras y haz que se genere la magia, después de todo, la mejor decoración es aquella que refleja tu personalidad.

La mejor elección

Para descubrir el verdadero significado de la comodidad y el confort, solo tienes que elegir un Sillón Bergere Élite.

¡Disfruta con la elegancia y glamour del palacio de Versalles, y con el confort y comodidad que soñamos en los tiempos modernos!

Haciendo un poquito de historia  el Bergere, nace  durante el reinado de Luis XV en el Palacio de Versallesen  Francia, donde todo lo que usaban trascendía y se difundía en la alta sociedad Francesa en especial a la burguesía. En este periodo destaca ampliamente el  mobiliario de la alta sociedad el  Bergere ,  que traducido el Francés significa “poltrona”. Se trataba de un sillón que tenía el respaldo y los laterales tapizados o también hechos de caña o mimbre, con marcos de madera tallados o moldeados, de asiento cómodo, amplio y profundo y un gran cojín desmontable. No solía dejarse fijo en un sitio, sino que se transportaba para la comodidad del usuario. El Bergere se perfecciono durante el reinado de Luis  XVI y a partir de allí ha sufrido muchas modificaciones a través de los años ´para adaptarlo a las decoraciones actuales.

Es sin duda alguna, una de las mejores versiones de este sillón en la actualidad, siempre manteniendo la esencia y la distinción con la que se originó en tiempos  pasados.

Es una pieza de mobiliario de elegancia, que ofrece comodidad y confort  , es ideal para salas de espera de largas estadías . También puede ser usado en el hogar , para descansar después de una larga jornada de trabajo, leer algún libro , ver TV o simplemente disfrutar de tus dispositivos tecnológicos tranquilamente.

El Bergere Elitetiene diferentes tipos de acolchado de diferentes diámetros en toda  su  estructura , el respaldo medio cuenta con espuma de alta densidad de 10 cm por densidad 21, mientras que el asiento espuma de alta densidad de 12 cm. por densidad 25. El soporte de los brazos espuma de 2 cm de espesor por densidad 21 y la faja del respaldo  espuma de alta densidad  15 cm x 82 cm x 2 cm  por densidad 15.

Berger Simple con Mecanismo tecnología y confort para tu hogar

Berger Simple tapizado en ecocuero

La comodidad en el hogar debe ser única para nosotros ya que es el lugar donde nos relajamos y descansamos después de un largo día de trabajo, desde el más simple detalle hasta cualquier mueble que se coloque lo debemos elegir con sabiduría y personalidad, y claro para tener el mejor confort.

Por un lado tenemos la sala de estar o para compartir, donde deben estar los muebles más cómodos para nosotros o las visitas de amigos y familia, ya que se crean momentos inolvidables, y se puede dar un toque de elegancia, o vanguardista de lo que es el hogar.

O también lo que es la propia habitación, el espacio que tenemos de privacidad para si mismo, y donde disfrutar con pareja, compañía o solo de una película, o dormir más cómodo que nunca, tantos aspectos para cuidar y pensar en el hogar, que a veces parece complicado ya que siempre buscamos la perfección.

berger
berger mecanismo simple

Ver catalogo de colores en ecocuero venetto

Desde hace años y con el pasar del tiempo hemos visto como la tecnología ha aumentado la comodidad en gran nivel a las personas y sobre todo también al cuerpo con los distintos modelos de mobiliarios que contienen un diseño moderno y sobre todo tecnológico.

Un claro y excelente ejemplo es el Sillón Berger simple con mecanismo un mobiliario que esta totalmente diseñado para ti, después del trabajo, o un fin de semana en el hogar, dando una postura correcta dando confort y sobre todo con un delineado elegante y bello.

Una de sus principales características es su cojín para los pies que se ubica en la parte de debajo del asiento, un punto favorable que permite mayor acomodo al cuerpo y mejorando la circulación de la sangre en las extremidades, evitando cualquier punto de tensión o de incomodidad.

Otorga a flor de tela tecnología y agrado en su croquis, con su lindo y glamuroso tapizado en color negro, siendo un color oscuro y neutro que combina con demás paletas de colores que se encuentre en el espacio, y con un correcto tamaño para lugares pequeños o grandes en el hogar.

Resistencia y calidad al máximo

Su distinguido tapiz es de tipo Hilat/Venetto, del mejor que hay en el mercado para cubrir el acolchado de los cojines de respaldo, asiento y cojín.

Sin embargo cubriendo también la estructura altamente resistente de madera de pino seco que le da el equilibrio en todo momento, ya que es la responsable de mantener en pie hasta el último detalle.

Y para más seguridad cubierto por una garantia d  2 años por daños en su esbozo por defectos en la construcción de fábrica.

Confort de elegancia

No solo esa comodidad necesaria, sino que también el agrado que produce solo verlo, un encantador sillón sin dudas que de los mejores del mercado

Con un sistema de inclinación para colocar el cuerpo en una posición vertical cómoda para la espalda y sentir esa sensación de relax que nos gusta después de un ardo día de jornada laboral y llegar a casa.

No lo dudes, obtén el maravilloso sillón Berger simple con mecanismo aun módico precio y da a tu hogar la pincelada única y elegante que tanto gusta.

Respaldo: Tapizado y espumado . Con inclinacion de respaldo. Regulado en la posición que se desee.

Asiento:Espuma de Alta densidad

Brazos: Fijos cubierto de espuma y tapizado completo.

Mecanismo: Reclinable simple.

Apoya Pie: Basculante. Acolchado.

Berger , diseñado para el descanso despues del trabajo o simplemente para pasar el rato, con mecanismo para levantar las piernas desde la talonera hacia adelante, este sillón puede ser tapizado en tela en color a elección o ecocuero en color a elección, todo a pedido, se fabrica según el pedido.

Berger Simple con Mecanismo

Es una poltrona diseñada para el descanso, ideal para  después de una larga jornada de trabajo. El Berger Simple posee un mecanismo para levantar las piernas desde la talonera hacia adelante. Es un Sillón tapizado, con el que te sentirás relajado a diario, aliviando tensión y estress , recuperando la disposición y renovando tu cuerpo por completo. Lograras una sensación de alivio casi inmediato después de un día entero de trabajo.

Características del Berger Simple con Mecanismo

  • Estructura de Madera cepillada de Pino seco al 12 % de humedad.
  • Visagra metálica de 3 posiciones.
  • Acolchado de espuma de alta densidad en asientos y apoya brazos.
  • Respaldo relleno de
  • Tapizado disponible en tela HILAT o Ecocuero VENETTO.
  • Garantía de 2 años.
  • Tiempo de fabricación 15 días hábiles o dependiendo de la demanda actual
  • Apoya pie basculante acolchado
  • Berger de 1 cuerpo de 70 cm de ancho x 70 cm de fondo x 100 cm de alto.

El relleno del respaldo del Berger Simple Con Mecanismo, es de una fibra  ecológica llamada HOLLOFIL, que es muy resistente al uso, lavable y termorreguladora, es amigable con el medio ambiente, cuenta con sello ecológico, y puede aplicarse tratamiento  anti hongos, ácaros y bacterias.

Es importante el descanso que pueda tenerse después de una extensiva  jornada laboral, ya que se verá reflejado en la ejecución eficaz de las tareas, la iniciativa, la creatividad y la realización de trabajos en grupo. El Berger Simple con mecanismomás que un sillón o un elemento de mobiliario, es una herramienta para lograr bajar los niveles de cansancio y estress. El descansar efectivamente es un hábito indispensable e igual de importante que le tiempo y esfuerzo aplicado a lograr las metas laborales y personales. Es imprescindible saber descansar, no serás realmente  productivo si no logras desconectarte de trabajo y darle renovación a tu mente y a tu cuerpo.

Con el  Berger Simple con mecanismo, te invitas a una cita contigo mismo y dedicarte tiempo para pensar. Cada minuto cuenta, así pues, el tiempo de descanso también . “ si vas a trabajar, trabaja al límite, si vas a descansar, descansa al límite”

Beneficios del Uso del Berger Simple

  • Ayuda a reducir cansancio y estress.
  • Tiene una excelente acogida para un mejor relax de nuestro cuerpo.
  • La calidad de los materiales con que está  hecho ofrece durabilidad.
  • Permite descansar las extremidades inferiores, logrando así una mejor circulación.
  • Tiene varios niveles de ajuste , para evitar molestias musculares y lumbares.

La estructura interna en madera de pino seca del Berger simple con mecanismo, garantiza que no sufrirá cambios dimensionales, agregándole más resistencia y menos peso.

Descargar ficha técnica Berger