Silla BIGGS negro / blanco / rojo TS1148

Asiento en polipropileno.

Silla giratoria con asiento de polipropileno y base de acero cromado. Sistema de regulación de altura.

Base mecanismo multifuncional.

Colores: NEGRO – BLANCO – ROJO

MEDIDAS:

Altura Total: 80/90 cm
Ancho: 61 cm

Garantía 1 año

SKU: TS1148 Categoría:

Descripcion

Silla Biggs  Negro / Blanco / Rojo TS1148

Es una silla de visitas giratoria, Cuando una persona  dura gran cantidad de horas sentada, debe hacer movimientos de forma natural para lograr mantenerse  sin necesidad de estress o fatiga. Estos tipos de movimientos ligeros, muchas veces implica cambio de posturas que puede mejorarse con una Silla Biggs giratoria la cual se adaptara al cambiar  de postura.

Características De La Silla Biggs TS1148

  • Mecanismo multifuncional regulable en altura.
  • Asiento de polipropileno.
  • Base de acero cromado.
  • Colores disponibles: negro, blanco y rojo.
  • Garantía de 1 año
  • Base con 5 ruedas que permiten mayor estabilidad.

Silla Biggs Medidas

  • Altura total 80 cm  – 90 cm.
  • Ancho 61 cm.

La Silla Biggs mejorara notablemente el ambiente donde se ubique, permitiendo que los usuarios que llegan a su local o negocio tengan una experiencia relajante sin ningún estress mientras esperan sentados. Sobre todo cuando la espera se hace larga. Sin lugar a dudas le permitirá tener la mejor impresión y con toda seguridad volverán.

El asiento el aborado en polipropileno es de fácil limpieza y mantenimiento, aparte de que es muy resistente al estress cracking y tiene mayor flexibilidad. La Silla Biggs,  se ha abierto espacio en muchos entornos  de manera muy clara ya que ofrece grandes ventajas, en cuanto a opciones de decoración y mobiliario. Otros de los  beneficios más destacados a nivel de la salud,  es que reduce los dolores de cuello, gracias a que los giros de la cabeza son menos acusados, debido a que van acompañados de un movimiento lateral del cuerpo, lo que provoca una movilidad más armoniosa y menos forzada

Otra de las grandes ventajas de la Silla Biggs, es la regulación de la altura, beneficiando a que cada persona pueda adoptar una postura más natural y adaptada a su talla de estatura. Pudiendo así  situar la espalda en un ángulo de 90 grados con respecto a las piernas, es decir una posición ergonómica. La regulación de la altura también beneficiara el angulo  de 90 grados a formarse entre el brazo y el antebrazo.

La silla Biggs también al ser usada como silla de espera,  gracias a su asiento en polipropileno es resistente al alto tráfico y ayuda a promover un espacio más silencioso, debido a que no hay que arrastrar el asiento generando ruidos desagradables. La opción en sus diferentes colores brinda versatilidad al momento de combinar con cualquier mobiliario. Es una silla que se distingue y destaca fuera de lo común con respecto a las sillas tradicionales.

Información adicional

Peso1 kg