BUTACA OLIMPO

$293.422 + IVA

Butaca tapiz organic.
base con patas madera
set asiento y apoya pies
Colores de tapices  : Rojo – Beige
Dimensiones:

Altura Total: 92 cm – 43 cm

Ancho:  72 cm – 42 cm
Largo :  82 cm  – 64 cm
Uso interior
Garantia 1 año
Para distintas actividades de ocio o simplemente hornamental para su sala.

Butaca Olimpo

Es una butaca con mucha simplicidad y líneas limpias. Es una silla Featherston contour, fue diseñada en 1951 por el australiano Grant Featherston. Un día, mientras estaba sentado en un tranvía, Featherston estaba jugando con su boleto. Lo doblo de tal manera que cuando los extremos se encontraron, creo una curva interesante. Convirtiéndose  en la base de su icónica serie de sillas Lounges  Featherston.La butaca Olimpo  es un mobiliario ideal para el hogar.

Características de La Butaca Olimpo

  • Butaca tapiz Organic.
  • Base con patas de Madera
  • Comprende set de asiento y apoya pies.
  • Colores de tapices : Rojo y beige
  • Solo para uso interior.
  • Garantía de 1 año.

 Butaca Olimpo Dimensiones

  • Altura total: 92 cm – 43 cm.
  • Ancho: 72 cm – 42 cm.
  • Largo: 82 cm – 64 cm.

La Butaca Olimpo combina estilo y comodidad, es una pieza lujosa e icónica que seguramente agregara encanto a cualquier hogar u oficina. Con su forma orgánica y estructura flexible, la silla fue diseñada para “contornear” al cuerpo humano, robusto y cómodo. La Butaca Olimpo está fabricada con materiales de la más alta calidad y es una adición realmente magnifica a cualquier entorno. Fue creada con miras a un momento de verdadera relajación, incluso a los más exigentes. La alta ergonomía de uso combinada con un diseño ligero , que recuerda a las formas clásicas , es una propuesta no solo para interiores clásicos sino también para interiores modernos. La base en madera natural ligera, engalana cada espacio.

La butaca Olimpoinspirada en formas orgánicas del mundo natural tiene un acolchado grueso y el asiento tipo cuenco ofrecen la máxima comodidad. Este diseño de los años 50  proporcionara  una característica clave en cualquier interior con estilo. La butacaolimpo es perfecta para salas de estar y para la relajación en la oficina. Puede asegurase de que esta pieza se ajusta perfectamente a su hogar. Conjuga modernidad y elegancia, es un verdadero punto de atracción, con una comodidad de asiento incomparable.

El sólido marco de la butaca Olimpo, tapizado y acolchado con espuma de alta densidad tiene una excelente durabilidad y comodidad. El asiento grueso , acolchado y el respaldo suave son ergonómicos . Además puede poner sus pies  en el cómodo apoya pies tapizado que evitara mala circulación y relajación de sus miembros inferiores.

Agregue esta Butaca Olimpo  a cualquier habitación para crear un refugio acogedor para leer, mirar televisión o simplemente relajarse. También es una  excelente opción en cualquier oficina, para la hora de descanso, tomarse un  “brake” y relajarse. Su uso no es limitado ya que es una silla funcional que puede encajar en cualquier decoración.

SKU: Butaca sofa OT0 Categoría: