Butacas Hermes

$95.175 + IVA

Las Butacas Hermes son un conjunto elegante y original de sillas de espera, distinguida por su paleta de llamativos pero a su vez cálidos colores, y es que al contener tonos que se lleven tan bien con el ambiente la hace la perfecta elección para oficinas, consultorios, salas de reuniones, en realidad un sinfín de usos, pero siempre esta Butaca dando la comodidad al cliente de un agradable aguardo. Siendo de mediana altura y en forma de pétalo, demuestra su alta confortabilidad para ambientes interiores de estilos tanto formales como informales, y de gran adaptación con el espacio.


 

Butaca HERMES en color negro , organic gris ,  organic café .

Altura: 48-81 / Ancho: 58 / largo: 60 cm

Asiento 45,5 cm

Garantía 1 año

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , Marca o Origen

Descripcion

Butacas Hermes

Si quieres que la sala de espera de tu empresa o negocio tenga un ambiente moderno, elegante y joven, las Butacas Hermes son ideales.

Especialmente si quieres generar el efecto ¡Wow! en tus clientes y visitantes, para que sentarse a esperar se convierta en una experiencia diferente.

Hemos creado una guía rápida para ayudarte a tomar la mejor decisión, y descubrir el estilo que mejor va con su diseño, teniendo en cuenta la impresión que quieres causar en tu espacio de trabajo, con tres elementos esenciales:

  • La imagen que ayudan a proyectar las Butacas Hermes, para dar la bienvenida y generan empatía con el visitante.
  • Los ambientes ideales en los que las Butacas Hermes se convierten en el centro de atención.
  • Los colores de paredes y pisos que mejor combinan para convertir espacios convencionales en extraordinarios.

La imagen que quieres proyectar

Las Butacas Hermes fueron creadas para invitar a tus clientes y visitantes a disfrutar de un espacio especialmente pensado para ellos.

Para reflejar tu imagen joven y contemporánea, con ese toque romántico que evoca la forma de un pétalo.

Además, tan llamativas y cómodas que no pasarán desapercibidas en ningún lugar.

Cierra los ojos, e imagina las Butacas Hermes instaladas en ese ambiente que quieres decorar con especial atención, para recibir a tus clientes.

Ahora visualiza su cara cuando entran a ese lugar.  ¡Sonríen verdad! ¿Y sabes por qué?  Se sienten bienvenidos.

No lo dudes cuando cuidas los detalles, los muebles hablan por ti y pueden hacer la diferencia, con esa primera impresión; e influir de manera positiva en la imagen que transmites a tus clientes y visitantes.

Cuando ellos se sienten en tu sala de espera, o lugar de reunión estarán tan confortables admirando las formas y texturas de las Butacas Hermes, que el tiempo de espera será imperceptible.

Espacios ideales

El diseño de las Butacas Hermes te facilitan la toma de decisiones, porque tendrás la elegancia y modernidad que van muy bien en diferentes ambientes.

Su diseño es tan creativo que sobresalen en espacios de negocios, aunque es ideal para salas de espera de consultorios, spas, peluquerías, etc.

Recuerda que ésta es sólo una guía, con tu creatividad, imaginación y el diseño innovador y especial de las Butacas Hermes, tú puedes crear ambientes realmente sorprendentes.

Colores ideales para combinar

Los colores negro, gris y marrón de las Butacas Hermes, facilitan tu trabajo porque combinan genial con todos los colores.

Si el espacio que vas a crear o a redecorar tiene paredes de colores claros y suaves, el contraste con la paleta de colores de las Butacas Hermes te brindará una sensación de tranquilad y calidez a la vez.

Por lo contrario, si tu espacio tiene colores fuertes u oscuros, el mensaje que va reflejar es de creatividad, e innovación.

Con un toque de rojo o naranja ya sea en la pared, en un cuadro u otro elemento de decoración tendrás un ambiente creativo.

Con tonos azules, transmitirás confianza y tranquilidad, con tonos amarillos vas a generar sensación de alegría.

Atrévete, elije el diseño de las Butacas Hermes, ellas son como tú, diferentes, llamativas, elegantes, algo románticas, y sobrias a la vez.

 

Información adicional

Color

negro, organic gris, organic café