Butacas

Las Butacas diseñadas , son modernas y originales de sillas de espera, estas se destacan por su paleta de llamativos, pero a su vez cálidos colores, y es que al contener tonos que se lleven tan bien con el ambiente la hace la perfecta elección para oficinas, , restaurantes, comedores, salas de reuniones, en realidad un gran número de usos, pero siempre esta Butaca ofrece la comodidad al cliente de un agradable aguardo.

Su altura es perfecta, su estilo demuestra su confortabilidad para ambientes interiores de estilos tanto formales como informales, y de gran adaptación con el espacio.

Si buscas que la sala de espera de tu empresa o negocio tenga un ambiente moderno, elegante y joven, las Butacas que te ofrece SICATO, son ideales. Por ello hemos creado los elementos necesarios, para ayudarte a tomar la mejor decisión, y descubrir el estilo que mejor va con su diseño, teniendo en cuenta la impresión que quieres causar en tu espacio de trabajo.

El diseño de las Butacas, te facilitan la toma de decisiones, porque tendrás la elegancia y modernidad que van muy bien en diferentes ambientes. Son tan creativas en su diseño que destacan en espacios de negocios, aunque es ideal para salas de espera de consultorios, peluquerías. Poseen la altura, tamaño del asiento y los colores que necesitas.

Estas butacas, poseen características que las hacen únicas y es la combinación de colores y materiales que con tu creatividad, imaginación y el estilo innovador y especial son capaces de crear ambientes realmente sorprendentes.

Las butacas , son una pieza con mayor demanda en el mercado debido a su versatilidad y elegancia, ofrecen la sensación de comodidad, confort y estilo que buscas para los espacios de tu oficina, negocio y hogar.

 

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2