Publicado el

clasico en el mercado

SILLA ISÓSCELES TAPIZ SIN BRAZOS

La silla isosceles es un clasico en el mercado de las sillas (tapizado en ecocuero debe solicitarla de forma escrita para el presupuesto), es la silla mas comoda y economica de las acolchadas, ideal para visitas, atender a su cliente en su escritorio, tambien puede ser usada en auditorios para salas de conferencia y salas de clases, puede ser usada en una ambiente universitario sin problemas, la silla de esta ficha tecnica no tiene paleta universitaria, pero si la requiere debe pedirla de forma escrita.

https://www.sicato.cl/tienda/tapices/tapiz-tela-hilat-color-a-eleccion/

Silla isósceles tapizada sin apoya brazos

Elegir la silla correcta y ergonómica del mercado es muy importante, no sólo para el bienestar de la espalda sino para la salud en general de nuestro cuerpo, tales como la circulación de la sangre y las articulaciones.Entonces, los beneficios de una silla ergonómica son vitales para empleadores, sobre todo para sus trabajadores. Es decir, éstas pueden ser sillas de oficina, para disminuir lesiones y el absentismo, sillas de visita para hacer menos cansada la espera, así como sillas universitarias para mejorar el rendimiento en estudiantes (esto ha sido comprobado). Para ello, vamos a recomendarte nuestra ergonómica Silla isósceles tapizada sin apoya brazos, es el modelo más cómodo y económico.

Este se debe a que, las sillas ergonómicas son las más ideales para evitar así como prevenir lesiones y bajas por enfermedades, de tal manera que nuestra silla isósceles aumenta y mejora la productividad, asimismo eleva el rendimiento y disminuye la deserción. Es imprescindible adquirir una silla ergonómica para reducir el deterioro de la salud.

El modelo de nuestra silla isósceles tapizada sin apoya brazos, es ideal para tu oficina debido a que proporciona un alcance de la postura correcta adaptándose a los usuarios individualmente, así como a la distinta actividad que realiza en su día a día. Sin embargo, la mayoría de sillas de oficina que ofrecen en el mercado no alcanzan esta propuesta esencial. Por lo tanto, si necesitas una silla que te ayude a prevenir cualquier tipo de lesión te invitamos a consultar nuestra amplia gama de sillas ergonómicas, entre las que destacan sillas giratoriasde oficina, sillas de escritorio ergonómicas, sillas de visita, entre otras más.

Las sillas ergonómicas que te ofrecemos, han sido diseñadas con distinguidos y excelentes tapizados de diferentes materiales resistentes, además de su disponibilidad en una amplia gama de colores y texturas, elegantes y adaptables a las necesidades del cliente. Son ideales para oficinas, despachos, universidades, auditorios, y muchos más, con calidad garantizada.

Por lo tanto, recomendamos nuestra silla isósceles, ideal para: sillas deoficina (con estilos clásicos y elegantes), sillas universitarias (con soporte lumbar, ajustables), sillas de visita (modelos sofisticados con respaldos), en nuestro stock tienes la posibilidad de elegir la silla ergonómica que se ajuste a tus necesidades, tanto económicas, de complacencias  como de aspectos que prevengan lesiones y deterioro de la salud.

Es importante la adquisición de la silla ergonómica perfecta que se adapte a lo que andas buscando, y son nuestras sillas isósceles las que responden a los más altos cánones de tecnología, comodidad y diseño, aunado a ello con los precios más competitivos en el mercado.

En términos generales, la silla isósceles tapizada sin apoya brazos, es una excelente opción entre nuestra amplia gama de sillas ergonómicasque se adapta a tus necesidades particulares, además te ayuda a reducir gastos en tu presupuesto, así como los problemas de salud que son consecuencia de adquirir sillas sin la ergonomía requerida para largas jornadas de trabajo, disminuyendo así secuelas laborales y de lesiones.

 

Este mismo modelo pero sin Paleta universitaria

Colores Tapices Hilat

(aquí no esta la muestra de tapices ecocuero, eso tiene un costo extra, se cotiza aparte)=

colores tapices hilatcolores tapices hilatcolores tapices hilatcolores tapices hilat