Publicado el

Comodidad y resistencia es lo principal

portada silla strike

La silla Strike llega con un modelo que otorga una comodidad y confort único, con un respaldo curveado que permite da menos tensión a la espalda y la coloca en una postura correcta y cuida la salud de la columna vertebral del usuario. Su asiento que es conjunto a su espaldar formado una sola pieza, este también con una curva en media luna para acomodar mejor el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea en las piernas, lo cual evita cualquier molestia a la hora de levantarse y no da incomodidades si se esta tomando asiento por mucho tiempo, y todo esto es lo que da al usuario esa comodidad que tanto busca en establecimientos de visita, comerciales o ingesta de alimentos que da una experiencia única.

Su pieza estilo mono bloque de asiento y respaldo esta elaborada en Polipropileno de alto impacto lo cual quiere decir que es un material de total resistencia y calidad, que ofrece una vasta perdurabilidad con el tiempo, y pintado en distintos colores para elegir a conveniencia, una pintura anti deslizante y resistente a factores de humedad o intemperie permitiendo así colocar a esta silla en espacio interiores y/ o exteriores. Y Todo sobre una base con 4 patas en cada esquina de metal que dan el equilibrio perfecto a toda la estructura y un metalizado resistente y de tipo cromado para distribuir de manera perfecta el peso y evitar roturas.

Bello y útil bosquejo

Su bosquejo es de tipo moderno lo cual permite dar al establecimiento a colocar un vistazo futurista y elegante, y con sus colores combina a la perfección con distintos colores o tapizados de paredes y diferentes tipos de piso, y se lleva muy bien con luces artificiales o naturales, todo esto útilmente de calidad. De fácil limpieza sin requerir un mantenimiento especial. Y con un tamaño correcto para mejor ubicación y ahorro del espacio, una fácil movilización y creando un ambiente de espaciosidad para mejor gusto y elegancia para el alto trafico de clientela.

Esta maravillosa silla modelo Strike y otros modelos de sillas con fines comerciales son de fácil adquisición en la pagina Sicato.cl, un portal web que permite adquirir este y otros productos de una manera rápida, segura y sencilla, con métodos de pago variados para elegir el que mejor parezca o convenga. Una protección de daños con una extensa garantía de 2 años y asi el comprador puede comprobar lo ideal que es esta silla. Y todo esto a un bajo y accesible precio. No se debe pensar dos veces para adquirir comodidad, belleza y elegancia a una increíble oferta.