Descubre la comodidad en Bergere Élite

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

El Sillón Bergere Élite, es una poltrona inspirada en el mobiliario del Palacio de Versalles, durante el reinado de Luis XV en Francia.

Por lo que evoca el glamour y la elegancia de aquella época, pero con la funcionalidad y comodidad que exigen los tiempos modernos.

Es ideal para crear ambientes que invitan al descanso y la relajación tanto en espacios del hogar, como en algunos negocios de la industria del cuidado y el bienestar.

A continuación, vas a descubrir todos los beneficios que te ofrece el Sillón Bergere Élite, su funcionalidad y ergonomía, la calidad de sus materiales y los ambientes que puedes crear con todo tu talento e imaginación:

Funcionalidad y ergonomía

El diseño del Sillón Bergere Élite está pensado para acompañarte en esos momentos que necesitas lograr la calma y descansar.

Cuando sientas la firmeza de su estructura y suavidad de los sus materiales, vas a descubrir el verdadero significado de la comodidad.

Además, su diseño ergonómico brinda todo el soporte para una postura correcta y cómoda, que te hará sentir renovado y listo para la retomar tus actividades.

El Sillón Bergere Élite es ideal en el hogar para disfrutar de un merecido descanso después de una larga jornada de trabajo, para sumergirse un buen libro o para ver una emocionante película,

Y en los centros de estética y spas, los clientes adoran y valoran en gran manera, poder disfrutar de la atención en la comodidad de un Sillón Bergere Élite, y el tiempo pasa tan rápido que quieren repetir la experiencia.

Mientras que, en los centros de cuidado y atención médica, son ideales para esas largas esperas de recuperación.

Tú eliges el ambiente donde quieres disfrutar del confort y la elegancia de esta hermosa pieza de mobiliario, ella simplemente va a brillar mientras realiza su trabajo y te hace feliz.

Calidad

Un sillón élite como el Bergere, solo se puede lograr con los más altos estándares de calidad y la mejor selección de materiales.

Si por fuera este sillón luce fabuloso, es gracias a lo que lleva por dentro, la estructura es de alta resistencia elaborada con madera de pino seco.

Mientras que la suavidad y el confort que ofrece este diseño se debe a la elección de espuma de alta densidad, para proporcionar resistencia y durabilidad a prueba del paso del tiempo.

Estética y decoración

Crear ambientes para el disfrute y el descanso con el Sillón Bergere Élite es muy fácil, porque ya tienes la pieza central, agrega unos cuantos elementos a su alrededor y tendrás tu espacio soñado para el descanso.

Nosotros ya nos encargamos de crear la pieza principal, tú solo imagina ese lugar especial que quieres convertir en un remanso de tranquilidad, para disfrutar por horas del confort y la comodidad con un Sillón Bergere Élite

Elige tu color preferido, combínalo como quieras y haz que se genere la magia, después de todo, la mejor decoración es aquella que refleja tu personalidad.

La mejor elección

Para descubrir el verdadero significado de la comodidad y el confort, solo tienes que elegir un Sillón Bergere Élite.

¡Disfruta con la elegancia y glamour del palacio de Versalles, y con el confort y comodidad que soñamos en los tiempos modernos!

Información adicional

Tapiz Hilat Italiano

, , , , , , , , , , , , , , , ,