Publicado el

Diseñada para ser usada en banqueterías, eventos, hotelería

silla plegable

La silla plegable Duke, diseñada para ser usada en banqueterías, eventos, hotelería, entre otros. Su estructura está fabricada de acero termo esmaltado, el asiento yrespaldo son fabricados en polipropileno de alto impacto, que soporta todo tipo de ambiente y de clima. Este asiento ofrece la mezcla perfecta entre precio y calidad, una buena silla a un módico precio.

 

Está diseñada para ser utilizada tanto en interiores, como en exteriores, esto debido a las propiedades de su estructura de metal. La silla plegable duke soporta el peso de una persona promedio de 80KG-100KG, esto es de tomar en cuenta, ya que pueden llegar a tener su lugar en distintos establecimientos, hogares y para conformación de eventos. Asimismo su base metálica gris, asiento y respaldo de color blanco,la hacen una silla de gran elegancia en los lugares donde se encuentran.

 

Hablemos un poco de la Silla Plegable Duke

Por lo general, estas sillas son construidas con un asiento liviano y portátil, para que puedan ser almacenadas junto a otros mobiliarios iguales ya sea en una pila, fila o dentro de la parte trasera de un auto. Especialmente diseñada para dar cabida a una gran cantidad de personas, sobre todoen los lugares o en las zonas donde los asientos no son prácticos ni permanentes.

 

Estas zonas podrían ser en eventos de gran envergadura, o sencillamente para un acontecimiento cultural fuera de la ciudad, siendo así porque ofrece la ventaja de transportarlas fácilmente, pudiendo ser cómodamente en su auto. Las sillas tipo plegables fueron utilizadas hace muchos años por el Antiguo Egipto, Grecia y Roma esto debido a su fácil maleabilidad y destrezas a la hora de ser usadas.

 

Son construidas en diversos materiales, y a lo largo del tiempo se han adaptado a distintos usos, y no solo eso, este tipo de mobiliario se encuentra ya en todo el mundo, cuantos de nosotros hemos visto una silla plegable en cualquier sitio que visitamos, muchos verdad, pues esto se lo ha ganado por su gran versatilidad y fácil uso.

Características que posee silla Plegable Duke ergonómica

 

Es de vital importancia tomar en cuenta las características cuando se busca una silla ergonómicay que posee nuestra plegable Duke.

Altura del asiento: Este debe tener las medidas adecuadas para una persona promedio y así se evita que se presente una incomodidad o molestia cuando se está sentado en ella.

Material del asiento: Siempre debe ser de un material suficientemente grueso y ancho para soportar a todo tipo de persona.

Apoyo lumbar: Este aspecto es muy importante porque así evitamos sufrir de fatiga, sensación de incomodidad, también seguido de dolor de espalda, tensión muscular en hombros, cuello y dolor de cabeza.

Respaldo: Esta parte de la silla es fundamental porque es donde reposa nuestra espalda a la hora de estar sentados en la silla.

Estabilidad:La silla en todo momento debe brindar solides a todo tipo de terreno, ya sea pisos pulidos, cerámicas, piso rustico, e incluso pisos sin ningún tipo de construcción.

La silla plegable duke cuenta con dos años de garantía por defectos de fábrica. No dudes en contactarnos para brindarle mayor información sobre nuestros productos.