Publicado el

Diseño poco común y útil

Silla Rocklin

Si con un diseño que no es muy común en sillas comerciales llega la silla Rocklin, pero este atrevido bosquejo se ha ganada la atención y las buenas opiniones del mercado inmobiliario lo cual lo coloca en una buena posición. Cambiando un poco el ideal de una silla fija para restaurantes y demás espacios comerciales de ingesta de comida, apareció esta silla estilo mecedora, que aunque sea algo extraño de apreciarse, vaya que si es cómoda, cuida la salud, es relajante para el estrés y tiene unos colores que se combinan a la perfección en cualquier establecimiento, y siendo también perfecta para lares interiores y exteriores, prometiendo total resistencia en su estructura hasta el mas mínimo detalle.

Su base que a diferencias de otras imitaciones es anti deslizante y contra los rayones es totalmente lavable, lo cual quiere decir que es de fácil limpieza, tiene un peso liviano y es que la silla Rocklin es de rápida reubicación por todo el lugar, otorgando así un aprovechamiento del espacio mayor, e inclusive ahorrar espacio, sus características mas resaltantes es que le dan al ocupante la comodidad necesaria para evitar molestias musculares y tensiones en el cuello y hombros, esta dispuesta a soportar el alto trafico de clientela, por lo tanto el negociante le permite una mayor fluidez en su negocio y creando la armonía perfecta.

Materiales resistentes

Sin dudas sus patas son la parte que mas destaca en su esbozo. Sus 2 patas de cada lado elaboradas en una madera totalmente resistente como lo es la madera de haya, un increíble material y sobre todo de calidad, que en tiempos de antes se usaba para los rieles de trenes y es que es capas de soportar distintos factores de temperatura e intemperie. Estas dos patas en forma de media luna para crear el efecto mecedor tan característico. Y por otra parte su asiento de polipropileno de alto impacto que promete una calidad y resistencia inigualable siempre preservando el confort único para el usuario.

Esta maravillosa silla Rocklin que viene en opciones de variados colores, se puede adquirir fácilmente en la pagina Sicato, que le da al cliente esa seguridad que tanto se requiere al realizar una compra por internet. Unos métodos de pago totalmente seguros y sencillos, para elegir a conveniencia. Protegiendo la compra de daños o roturas en su estructura por defectos de fabrica esta una extensa garantía de 1 año para mayor seguridad y confianza. Y una rápida entrega que al confirmar la transacción monetaria el envió se realizara de inmediato y en tan solo 5 días hábiles llegara a su destino, No ahí que pensarlo dos veces para obtener tan increíble silla.