Silla de terraza Estilo DSW EAMES sin brazos

Silla DSW Eames sin brazos

Materiales: Asiento de polipropileno.

Asiento de polipropileno con resistencia UV, resiste a rayados,

Asiento de polipropileno con base de madera de haya.

Medidas: 52 x 46,5 x 83 cm.

Colores: Negro, blanco, Rojo, Celeste, Amarillo,Verde

Uso interno y residencial

1 año de garantía

Esta silla , es de superficie opaca, ademas es antideslizante en comparación a otras sillas mas economicas en el mercado, esto ayuda a una mejor comodidad al momento de usar el producto, lo que se nota en la calidad del plastico que se utiliza para fabricar este modelo.

SKU: TS1102B Categoría:

Descripcion

Silla Estilo DSW EAMES sin brazos

 Con una diversidad de colores (negro, blanco, rojo, celeste, etc.) la silla estilo DSW Eames sin brazos,  es un asiento hecho en polipropileno, con patas de madera y un soporte entre las mismas de metal, que le da una estabilidad y fuerza como muy pocas sillas, se presenta con un diseño algo vintage, pero con el desarrollo moderno de la tecnología de avanzada.

Considerada icónica dentro de la variedad del matrimonio Charles &RayEames, es la más conocida de todas, de hecho es la que más replicas y copias ha tenido, debido a la alta demanda que ha poseído desde su aparición, sigue siendo muy comercial, aunque al final la calidad solo la tiene una.

La teoría de lowcost desarrollado en esos días y aplicada por ellos, lo que sería bajo costo pero aplicado en una silla, le dio el impulso que necesitaba, es que no es menos encontrar una sillacon estilo, buenos materiales, decorativa, funcional y adicional a eso a un costo accesible, de allí parte de su éxito.

El modelo de hoy en día, y con el que contamos, no es en fibra de vidrio como los primeros, ahora con una material más resistente (polipropileno) y fuerte frente a los rayados, de fácil lavado, antiresbalante, con un tono algo opaco para darle carácter, la hace resaltar entre los diseños para el hogar y salas de estar personales.

Ya quedo muy atrás el premio que recibió en 1959 por ese diseño lowcost otorgado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, ahora en el presente, aunque sin reconocimientos formales, no pierde su lugar dentro de la preferencia del buen gusto.

Revolucionario diseño

El revolucionario termoplástico acompañado del diseño innovador con asiento y espalda de un solo bloque o carcasa, adicional a sus elegantes soportes en patas de madera de haya, este modelo sin brazos, le coloca aun en la cúspide de sillas que se han mantenido con el paso del tiempo, con ligeros cambios y pocas actualizaciones, un dato importante.

La comodidad y confort están garantizados, la durabilidad su carta de presentación, su elegancia el toque  que la destaca, unas curvas perfectas que aunque no lo parezca, no solo le da ese valor estético sino la ergonomía perfecta para el descanso de tu cuerpo.

Como dato curioso, la primera silla DSW se fabricó en masa por varios años, pero el mismo público se fijó en los riesgos medioambientales del uso de la fibra de vidrio, ya para el año2004 la aparición del material reciclable, suave al tacto y con una durabilidad considerable, el polipropileno, hizo posible la fabricación de esta silla con este nuevo material, como detalle vale recordar que sus ventas nunca descendieron.

Elegante silla

Encontrar una silla que encaje perfectamente en interiores clásicos o modernos, o en una gran variedad de mesas, esa es una tarea complicada, con la Silla Estilo DSW EAMES sin brazos, no tienes que complicarte, la variedad en sus colores y su elegante diseño te ahorra no solo dinero sino la búsqueda, con un modelo ya comprobado y que se ha mantenido por los años.