Publicado el

Elegancia en diseño

Silla VIGO

Vaya que elegancia la que transmite la Silla Vigo y es que su brillante y glamuroso esbozo es la que la hace resaltar de las demás sillas, sus dos colores blanco y negro monocromáticos, que la combinan en cualquier ambiente y con cualquier color de paredes o tapizados o distintos tipos de piso, al ser tan resistente este modelo puede usarse en interiores y exteriores, destinada a restaurantes, bares, casinos, hoteles, centros comerciales, y demás espacios de ingesta de alimentos y fines comerciales, todo esto traído desde Italia que fue donde se origino en 1967 su tenaz diseño, un brillante croquis en tipo monoblock es decir una sola pieza desde sus cuatro patas, una en cada esquina, hasta el diagonal acabado de su respaldo y todo elaborado en un mismo material.

La silla Vigo se lleva muy bien con luces artificiales y naturales, sin perder su brillo y con la misma finalidad de transmitir completa finura, glamur y elegancia. Es la ideal acompañante de mesas y compartir un rico bocadillo y crear una experiencia agradable, en pocas palabras esta silla logra crear la armonía perfecta entres silla, ocupante y establecimiento, dando un confort único para que el cliente solo se lleve una sensación de agrado. Hablando un poco también de su resistencia se puede acotar que promete una vasta perdurabilidad con el tiempo.

Asiento y respaldo únicos

Se puede observar fácilmente como lo que mas resalta en este modelo de silla Vigo es su inclinado respaldo de líneas horizontales, y es que este diseño llama mucho la atención para ambientes elegantes, y su asiento curveado da ese acomodo que tanto es necesario, dispuesto a otorgar estas ventajas a la alta clientela diaria que reciba el lugar donde sea colocada, su estructura elaborada en fibra reforzada y polipropileno de alto impacto que prometen ser de calidad y dar al comprador la seguridad necesaria en su compra.

Esta maravillosa silla y otros productos están disponibles en la pagina Sicato, que da la opción de adquirir y cotizar de una manera segura y rápida, con los distintos métodos de pagos para elegir a conveniencia, entrega rápida de tan solo 5 días hábiles, una extensa garantía de 2 años para proteger la compra de cualquier daño o rotura en su estructura por defectos de fabricas y ajenos al cliente. Con esta acertada elección en sillas el mercader puede crear en su negocio un ambiente de comodidad y elegancia únicas.