Publicado el

La mesa Plegable Redonda invita

MESA PLEGABLE REDONDA

La mesa Plegable Redonda invita a socializar al tener cara a cara a las personas crea un ambiente más íntimo y armonioso favoreciendo una amena comunicación. Esta elaborada en acero termoesmaltado y la cubierta es de polipropileno de alto impacto. Es de fácil manejo y almacenaje.La mesa plegable redonda es un diseño muy clásico, se puede combinar con cualquier ambiente como jardines, terrazas, comedores entre otros.

Dimensiones de Mesa Plegable Redonda

  • Diámetro 153 cm.
  • Altura 75 cm.

Cualquier persona puede armar y desmontar un área que requiera el uso de mesas plegables redondas sin hacer grandes esfuerzos. Debido a su diseño tradicional puede ser usada en cualquier tipo de ambiente sin generar desequilibrio en la decoración del espacio .Otra ventaja de este tipo de mesas, es el hecho de no tener esquinas resultan más cómodas en áreas y espacios más pequeños. Son una opción estética de gran importancia, con ventajas ampliamente resaltadas. Mas acogedoras, versátiles, favorecen altamente la sociabilidad y son menos molestas para los comensales., las patas no son incomodas y al no tener esquinas se evita algún tipo de accidente

Lamesa plegable redondas ocupa el espacio de una manera distinta y particular, todo gira en torno a ella. Son perfectas a la hora de realizar cualquier evento y pueden ser usadas con mantel para dar un toque de elegancia al ambiente donde se encuentren. Si buscas crear un ambiente con un toque moderno la mejor opción son las mesas plegables.

Mesas Plegables Redondas Usos

  • Hotelería
  • Organización de eventos.
  • Actividades recreacionales al aire libre.
  • Reuniones familiares.
  • Jornadas institucionales

Es una alternativa muy versátil con un diseño clásico pero con materiales actualizados y un sistema innovador que logra conjugar utilidad con modernidad. Siempre hay espacio para la mesa PlegableRedonda. Se pueden sentar holgadamente entre 6 y 8 personas alrededor de esta mesa que proporciona un encuentro más íntimo personal, donde no hay jerarquías de ningún tipo y todos están a un mismo nivel de dialogo.