Linea RICHMOND Alta y Baja de Acero cromado en negro 1

$141.075$154.000 + IVA

Silla Richmond Alta

Materiales:Asiento en PU.
Base de aluminio.
Mecanismo multifuncional.
Brazos continuos.
Medidas: 50x45x116cm.
Colores
disponibles: Blanco y negro

Garantía 1 año

Silla RICHMOND BAJA de Aluminio

Materiales:Asiento en PU.
Base de aluminio.
Mecanismo multifuncional.
Brazos continuos.
Medidas:50x45x101cm.

Garantía 1 año.

Limpiar

Descripcion

 

Modelo de silla ejecutiva de respaldo alto. Con capacidad para regular su altura e inclinación, esta diseñada para adaptarse a los movimientos del usuario.

Por sus materiales de fabricación lo hacen un artículo ligero y flexible, y por otro lado su modelo de estilo, aporta elegancia y libertad en su entorno de trabajo.

Una excelente opción para cualquier oficina.

Elaborada sobre una base de acero cromado, la silla Eames Richmond Alta, (aluminiumchair), nombrado como uno de los diseños de mobiliarios más relevantes del pasado siglo XX, los innovadores Charles y Raimes Eames, en 1958 la fabricaron como un pedido particular hecho por un coleccionista de arte de Columbus en Indiana, para el armado de la silla, los genios en diseños mobiliarios dejaron atrás primeramente la estructura del asiento y decidieron en principio prensar o estirar un segmento de tela o piel en medio de dos piezas laterales fabricadas en acero cromado, todo esto para no solo crear un asiento elástico y flexible sino para hacerlo más firme, este llamado en principio AluminiumChair, con su delicada textura acolchada en cuero natural, se amolda al cuerpo del usuario y esta demás decir que termina siendo realmente cómoda.

 

Hoy en día la Silla Richmond Alta que actualmente tenemos en nuestra tienda Sicato, cuenta con un diseño científicamente diseñado para cuidar tu postura y evitar algún tipo de lesión o malestar que pueda causar un asiento de mala calidad, con un respaldo alto a tu columna tapizado completamente en una sola pieza que va desde el soporte de tu espalda hasta finalizar el asiento, presenta un diseño bordado que cuenta con la llamada Espuma , todo esto permite que se adapte a la forma de cuerpo.

 

Con una estructura cromada de acero en los brazos, posee una base elegante y muy fina, cuenta con un diseño exclusivo a la vista para cualquier oficina o sala de lectura, también puede utilizarse en reuniones de gerencia, sala de directores, en fin a pesar de su resistencia y su adaptabilidad es una silla si se quiere de alto impacto, pero con un mecanismo giratorio muy fuerte que bascula con dos principales comandos el de la palanca y el botón tipo pasador que se encarga de bloquear la posición de la silla al reclinarse o para permitir que se quede estática y puedas trabajar con la espalda erguida, adicional a esto la perilla que está por debajo del asiento, permite regular la reclinación dependiendo del peso de la persona, dejando másrigida o más suave la silla. Sus brazos son removibles si así lo desea el cliente.

Comodidad, palabra que destaca la silla  Richmond Alta

Se presenta con una base en forma de estrella de acero cromado,que cuenta con ruedas de 50mm, deDimensiones 57x45x116cm,es extraordinariamente cómoda y de buen gusto, su respaldo alto y delicado, demás está decir que es 100% ergonómica, con tapizado en PU o ecocuero, cuenta con un perfecto diseño que da apoyo y soporte lumbar, la ya mencionada regulación de atura y su ya explicado mecanismo basculante giratorio de dos comandos.

Esta y muchas otras sillas, banquetas, asientos y mobiliario lo puedes conseguir en nuestra tienda Sicatosiempre tenemos novedades para ti, llama, pregunta y solicita nuestro catálogo, contamos con los precios más competitivos y la más alta variedad de modelos y diseños.

Información adicional

DimensionesN/D
Elegir Modelo

Respaldo Alto, Respaldo medio