Mesa Alta de vidrio Coffee

Mesa de vidrio modelo COFFEE

cubierta de vidrio
Altura: 111cm / Ancho: 60 cm
Cod. 1333-MM
Garantía 1 año

Tiempo de entrega 3 días hábiles  si son  muchas unidades consulte el tiempo de entrega vía correo electrónico

Categoría:

Descripcion

Mesa Alta de Vidrio Coffee

Con su cubierta de vidrio, base y columna cromadas, la Mesa Alta de Vidrio Coffee, se convierte en un elemento de decoración muy versátil y elegante.

Esta es la mesa que estabas buscando para esos espacios que necesitan elementos funcionales, y estilizados con la elegancia que tu quieres reflejar en cada proyecto que realizas.

Como su nombre lo expresa, la Mesa Alta de Vidrio Coffee está inspirada en esos momentos del día en que quieres disfrutar de un delicioso café.

Si, fue pensada para quienes tienen poco tiempo, pero no quieren renunciar a toda la elegancia y glamour que se merecen.

Por eso es habitual encontrarla en lugares donde las personas disfrutan de una bebida o pequeños snacks de pie, para retomar rápidamente su viaje, como en aeropuertos y salidas de transportes.

Aunque la Mesa Alta de Vidrio Coffee es tan versátil, que también puedes combinarla con preciosas sillas si el espacio y ambiente así lo requieren.

La imagen que quieres proyectar

Si de optimizar el espacio se trata, la Mesa Alta de Vidrio Coffee es toda una experta y le puedes confiar esa tarea, ella queda muy bien como elemento central en un espacio o como mesa auxiliar.

Lo cierto es que la imagen que proyecta donde quiera que va la Mesa Alta de Vidrio Coffee, es elegancia, sofisticación y estilo.

Espacios ideales

Mesa Alta de Vidrio Coffee es multifuncional y polifacética, se ve realmente elegante y en cafeterías, bares, restaurantes, en hoteles y en algunos ambientes especiales del hogar.

En las cafeterías de universidades, donde los estudiantes disfrutan de un café, un refresco o un helado entre clase y clase, son ideales.

También es una excelente aliada en eventos, convenciones y ferias como parte funcional en stands de exhibición, para brindar información y ofrecer souvenirs a tus visitantes.

Imagina cómo va a encajar en ese espacio que tienes reservado para ella, ya sea en tu negocio o en el hogar, la Mesa Alta de Vidrio Coffee resalta por su modernidad y figura estilizada donde quiera que va.

Si tu estilo es moderno, vanguardista y poco convencional, entonces es ideal para que llames la atención con una Mesa Alta de Vidrio Coffee en los espacios sociales de tu casa.

En ambientes empresariales

En salas de juntas y reuniones grandes y pequeñas, Mesa Alta de Vidrio Coffee realiza un gran trabajo como auxiliar, y además decora el ambiente con gran elegancia.

Prueba colocarla en el centro de ese espacio de negocios que quieres transformar y conviértela en el foco de atención y centro de encuentro especial, para dinamizar el ambiente de los negocios.

Colores ideales para combinar

La transparencia del vidrio y el brillo cromado de su estructura, siempre combinan con los colores de cualquier espacio, así que ten la seguridad que el ambiente que vas a crear será genial.

Todo depende de tu creatividad, la Mesa Alta de Vidrio Coffee está diseñada para que siempre quedes muy bien y brilles como todo un diseñador profesional.

Con la Mesa Alta de Vidrio Coffee no hay secretos.  ¡Fue inspirada en la elegancia que te caracteriza!