Mesa Daphne Blanco

La mesa Daphne Blanco, se combina de dos colores, Blanco para su cubierta y Negro para sus patas de madera, posee una geometría que transmite una forma rectangular con biselado oblicuo, cantos redondeados y se alza sobres sus cuatro patas en posición diagonal que aportan estabilidad.

La Mesa Daphne Blanco,es una fabulosa opción para salones comedor y propone asumir un papel fundamental dentro de organizaciones de comidas, cenas, reuniones y celebraciones más especiales: Navidad, aniversarios, fiestas con la familia o los amigos, etc.


Mesa Daphne Blanco

Altura: 73 cm / Ancho: 90×160 cm

Garantía 1 año
1455-02-MMN

Tiempo de entrega 4 días hábiles, si necesita muchas unidades, consultar tiempo de entrega vía correo electrónico

Categoría:

Descripcion

Mesa Daphne Blanco

Si estás buscando un elemento de decoración para tu hogar u oficina que permita reunir un grupo pequeño de por lo menos seis personas para compartir una deliciosa comida, o un proyecto de trabajo, necesitas una Mesa Daphne Blanco.

Ella será tu aliada especial para crear tanto un rincón familiar acogedor, lleno de aromas y sabores de hogar, como un espacio de trabajo, sobrio y tranquilo.

Por su versatilidad, elegancia y sobriedad, quedará muy bien en ambientes pequeños, ayudando a optimizar al máximo el espacio.

No necesitas ser un experto en diseño y decoración para sacarle el máximo provecho a la Mesa Daphne Blanco, nuestra sugerencia es que pienses sólo en tres aspectos muy sencillos, para que tomes la mejor decisión:

  1. La imagen que quieres proyectar en ese espacio donde vivirá la bella Mesa Daphne.
  2. El ambiente y la experiencia que quieres crear para aquellos que compartirán contigo ese espacio.
  3. La combinación de colores del espacio donde quieres que tu Mesa Daphne Blanco sea la protagonista.

La imagen que quieres proyectar

El diseño de tu Mesa Daphne Blanco fue inspirado en el concepto de lo clásico, tradicional, elegante y funcional.

Esta pensada también para acompañarte por mucho tiempo, por eso lleva materiales de optima calidad para brindarte la resistencia y durabilidad que necesitas.

Además, en un mismo espacio puede ser la protagonista a la hora de la comida, y luego ser el lugar ideal para escribir, trabajar o estudiar.

La mejor forma de saber si la Mesa Daphne Blanco, es lo que estás buscando para tu hogar o para la oficina, es visualizarla en tu espacio.

Y pensar en cómo se sentirán aquellas personas que van a compartir contigo en ese ambiente.

Sí la imagen en tu mente te hace sonreír, entonces la Mesa Daphne Blanco, se merece el privilegio de acompañarte a ti y a los tuyos, por mucho mucho tiempo.

Cuando realices reuniones alrededor de la Mesa Daphne Blanco, vas a crear experiencias tan extraordinarias que quedarán guardadas para siempre en el recuerdo de todos.

No te asombres cuando los miembros más pequeños de la familia crezcan y formen sus propios hogares, y quieran tener una Mesa Daphne Blanco igual a la tuya.

Espacios ideales

Con el diseño de la Mesa Daphne Blanco no tendrás temor a equivocarte, porque el blanco de la superficie y el negro de las patas crean una combinación que nunca pasa de moda.

Por eso es ideal en el hogar y también puedes atreverte a llevarla al espacio de una oficina, siempre vas a reflejar elegancia y buen gusto.

Colores ideales para combinar

la Mesa Daphne Blanco se lleva muy bien con paredes y pisos de colores suaves y claros.

Y el contraste con paredes coloridas crea equilibrio y resalta la vitalidad de los colores.

En otras palabras, no hay lugar a equivocaciones en lo que a combinación de colores respecta, hasta en eso el diseño de la Mesa Daphne Blanco ¡es genial!

¡No lo pienses más, disfruta esta obra de decoración que tú nos has inspirado!