Mesa BOND lateral auxiliar color negro

$29.400 + IVA

La Mesa BOND  es un mobiliario  multipropósitos de tamaño bajo, que se adecua perfectamente a la escala de espacios, muy apropiada para zonas pequeñas donde cada centímetro es importante. La Mesa BOND convierte en una excelente opción y  complemento perfecto para cualquier espacio del hogar. Agregar la Mesa BOND Lateral Auxiliar, a espacios cuadrados ayuda a romper con las líneas rectas, añade curvas y forma parte de la decoración.


BOND lateral negro
Altura: 46,5 cm / Ancho: 45,5 cm

Garantía 1 año
1448-01-PN

(Tiempo de entrega 5 días hábiles, si son muchas unidades debe consulta vía correo electrónico el tiempo de entrega)

 

Descripcion

Mesa BOND Lateral Auxiliar Color Negro

Te presentamos la Mesa Bond Lateral, tu aliada multifuncional para el hogar, la oficina, salas de reuniones y para todas aquellas situaciones donde se requiere una auxiliar eficiente.

Si estás buscando un mueble durable y resistente, la Mesa Bond Lateral es la indicada porque está hecha para durar.

Está construida con polipropileno de alta calidad, fue pensada para el trabajo fuerte y para soportar altas y bajas temperaturas.

Es tan versátil que puede ser tu auxiliar tanto en interiores como en exteriores, la Mesa Bond Lateral no le mete a la intemperie.

Su diseño es la prueba de que la fuerza y durabilidad es totalmente compatible con la elegancia, y la funcionalidad.

La Mesa Bond Lateral se convertirá en tu auxiliar experta para ayudarte a optimizar el espacio tanto en ambientes amplios como en espacios pequeños.

Después de conocer el diseño vanguardista de la Mesa Bond Lateral, ya no vas a querer usar una simple mesa de plástico.

La imagen que quieres proyectar

Cuando la Mesa Bond Lateral se integra en un ambiente, aporta ese toque vanguardista, elegante y funcional de tu personalidad.

Ella es una trabajadora incansable al igual que tú, por eso puedes llevarla a cualquier ambiente, para proyectar la fuerza, y resistencia que te caracterizan y que te llevan a lograr tus metas.

Espacios ideales

Imagina todo lo que la Mesa Bond Lateral puede hacer por ti en cada ambiente, tanto en el hogar como el lugar de trabajo.

En el hogar

Imagina a la Mesa Bond haciendo su trabajo en medio de una reunión familiar o con amigos.  ¿Dónde más podrías servir los pasabocas y refrescos?

Visualiza cómo se verá instalada en la habitación de los niños, con una alegre y hermosa lampara sobre ella para iluminar el espacio, o como el lugar ideal para ordenar los juguetes preferidos.

En el balcón, la terraza, disfrutando de un rico picnic en el jardín, y hasta en la piscina, la Mesa Bond realiza un excelente trabajo, para tener a mano los snacks y bebidas que alegran esos momentos unión familiar.

En la cocina en verdad ella hace honor a su nombre, puede colocarse en los espacios laterales y convertirse en una verdadera auxiliar de esos momentos de inspiración culinaria.

Y eso no es todo, qué tal si en ese rincón triste y aburrido de la casa, llevas a la Mesa Bond para colocar tus flores favoritas, o los retratos de aquellos que más amas, para convertirlo en un lugar de bellos recuerdos.

En salas de reuniones y oficinas

La Mesa Bond Lateral es una excelente auxiliar, con ella puedes crear un agradable espacio para disfrutar del aroma de un delicioso café al comenzar la jornada de trabajo.

Cuando tengas largas jornadas y reuniones extensas, nada mejor que instalar de manera rápida una estación de bebidas para reanimar a los invitados.

Y ellos nunca creerán que estás improvisando, porque la Mesa Bond Lateral se incorpora al espacio de manera natural.

Así que estarás creando un oasis para retomar fuerzas y hacer que tus reuniones sean realmente exitosas.

Colores ideales para combinar

Con la Mesa Bond Lateral no tienes de que preocuparte,  su negro elegante siempre será ese toque que te permitirá crear contrastes sobrios.

¡Te aseguramos que muy pronto la vas a extrañar, si no te la llevas hoy mismo contigo!