Publicado el

Mesa de vidrio ETNA lateral acero auxiliar un excelente complemento

Mesa de vidrio modelo etna

Siempre como prioridad tenemos que elegir una mesa y una silla, mueble etc. Correctos para nuestro negocios, pero también es de vital importancia es elegir de manera correcta sus complementos y demás cosas que terminen de dar el encanto al lugar, sea cual sea el propósito.

Sea un restaurante, el hogar, un bar, una cafetería, un centro comercial u hotelería, es importante crear un ambiente armonioso para nosotros mismo o la clientela diaria y exigentes que recibimos, y es que la importancia de un mobiliario de complemento o auxiliar es una clave para esto.

Y es que, vaya que se ve bien una increíble silla con una mesa alta y una mesa auxiliar para dejar algunas cosas y disfrutar de un bocadillo entre amigos, o en un bar donde este un sofá tan cómodo para sentarse a degustar bebidas y disfrutar.

Inclusive en el hogar en la sala para recibir visitas una linda mesa auxiliar para colocar un centro de mesa, fotos y demás decoraciones para dar un gusto agradable, pero de tantos modelos y tamaños ¿Cuál elegir?

Sencillo una de las mesas más elegantes auxiliar es la mesa de vidrio ETNA acero lateral, que con tan solo verla causa ese encanto que tanto gusta, y vaya que se combina en varios lugares para diferentes propósitos. Una recomendación personal de parte de Sicato.

Ocupa un lugar reconocido en el mercado, ya que es una de las más vendidas y demandadas para dar la pincelada o ese detalle tan importante de glamour y confort, todo por un precio increíble y si hablamos de resistencia no se queda para nada corta esta increíble mesa auxiliar.

¿Compra segura? claro que si, Sicato  ofrece para este y sus otros productos una compra segura y sencilla, con sus reconocidos métodos de pago, y con su garantia respectiva por daños en defectos de fábrica, recalcando también la entrega .

Usos

Su propia palabra lo menciona, “auxiliar” para complementar a muebles, sillas y otras mesas, en distintos lugares, de ingesta de comida o bebidas, el hogar  o ambientes empresariales, como una sala de reuniones, u oficinas de altos gustos.

Y con su tenaz tamaño permite ser ubicada en espacios reducidos o grandes, dedicada a espacios netamente interiores para cuidar su delineación cristalina.

Calidad al máximo

Si, su elaboración es de las mejores, con una cubierta redonda de vidrio de 50 cm de ancho resistente a golpes y rayones, con un grosor de 5 mm, que puede notarse en su borde pulido.

Con 3 patas de acero de forma lateral que dan toda la estabilidad a la estructura y elaboradas en un tono cromado para mayor elegancia.

Y es que esa es una de las características que la hace distinta, su excelente combinación e colores, y su construcción de alta calidad y resistencia.

Diseñada para encajar perfectamente en espacios elegantes y resistente a factores de temperatura, humedad y de uso diario.

Su acabado monocromático la hace única, sin dudas no lo pienses dos o tres veces la mesa de vidrio Etna auxiliar debe estar en tu colección.