Mesa de vidrio Tulip Blanco

Alto: 73 cm / Ancho: 100 cm

cubierta de vidrio

Garantia 1 año

1456-02-VMB

A tono con el ambiente, la Mesa de VidrioTulip Blanco, llega glamorosamente, con su estilo clásicoredondo, para ofrecer su comodidad y versatilidad. La Mesa , ocupa menos espacio y puede ser fácilmente ubicadas en cualquier área del hogar, oficinas, restaurantes, heladerías, cafeterías y más. La Mesa de Vidrio, es una mesa redonda, acogedora, que  permite la integración personal, aportando la intimidad en las conversaciones más interesantes.

(Tiempo de entrega 5 días hábiles , si son muchas unidades debe consultar via correo electronico cual es el tiempo)

Categoría:

Descripcion

Mesa de Vidrio Tulip Blanco Lateral o Auxiliar

Si estás buscando una mesa auxiliar tal versátil que puedas usar en varios espacios para crear ambientes diferentes, y que en todos ellos brille por su elegancia, belleza y glamour.

Entonces estás en el lugar perfecto, porque hemos creado la Mesa de vidrio Tulip, para que proyecte esa imagen que estás buscando.

La mesa fabricada en vidrio templado y base de Tulip en color blanco, es la mezcla perfecta de sencillez, elegancia y brillo a la vez.

La imagen que quieres proyectar

La Mesa de vidrio Tulip es ideal para optimizar y aprovechar el espacio, porque no sólo se ve bien como elemento auxiliar, ella también puede ser el centro de atención si el espacio y ambiente que quieres crear, así lo requiere.

Su mezcla de materiales la hacen elegante y glamorosa en todos los espacios, con un toque sutil y a atrevido a la vez.

Espacios ideales

El diseño de la Mesa de vidrio Tulip fue pensado para encajar de manera perfecta tanto como mesa auxiliar o central en ambientes modernos de restaurantes, cafeterías, bares y para ambientar sitios estratégicos en la hotelería.

También va muy bien en hogares con estilos modernos, vanguardistas y poco convencionales, por lo que es ideal para ser el centro de atención en esos espacios sociales de la casa.

Para crear un espacio especial con tus objetos decorativos favoritos, imagina cómo se verá la Mesa de vidrio Tulip, en ese lugar reservado especialmente para los portarretratos de tu familia.

Es una buena compañera en esas horas de calma y meditación en compañía de un buen libro, y una estupenda lámpara.

Otra opción es simplemente para colocar tu planta de interiores favorita, para  alegrar y refrescar ese espacio tan especial de tu casa.

En la cocina, como mesa auxiliar es perfecta porque se acopla a los espacios de manera natural.

Tú solo imagina el ambiente que quieres crear, la Mesa de vidrio Tulip hará el resto por ti.

En ambientes empresariales

La Mesa de vidrio Tulip se ve muy bien en salas de juntas de reuniones grandes y pequeñas, es excelente como mesa auxiliar.

Aunque también puede estar en el centro de una reunión, de cualquier ambiente empresarial.

Ella puede convertirse en el lugar de encuentro para disfrutar de delicioso y aromático café para reanimar las reuniones de la tarde.

Es el lugar perfecto para brindar bebidas refrescantes en medio de alguna acalorada discusión de negocios.

Colores ideales para combinar

La combinación de su base Tulip blanca y la transparencia del vidrio templado, hacen de esta mesa, un elemento de decoración realmente funcional y práctico.

No tendrás que preocuparte por la combinación de colores, porque la Mesa de vidrio Tulip siempre se va a llevar bien con todos los colores.

Saca toda la creatividad del diseñador de espacios que hay en ti, y deja que la Mesa de vidrio Tulip haga el resto por ti.

El secreto de la distinción y elegancia en decoración se llama Tulip. ¡Lleva la tuya ahora mismo!