MESA LÍNEA PLANA

$41.700$89.850 + IVA

Mesa Línea Plana, fabricada en estructura de acero termoesmaltado. Cubierta fabricada en madera laminada de alta presión con terminación de PVC en cantos de 24mm.
Cubierta en MDF de 25 mm. de espesor, enchapada enprensa con laminado plástico (formalita).
Recubrimiento en esmalte termoendurecible.
Confección de patas y travesaños en tubo de acero.
Esq. Rectas.
Regatones polietileno de alta densidad interiores.
Caracteristicas Modificables
Base metálica, gris aluminio o negro mate.
Cubierta, carta de colores vigentes
Garantñia 2 años

(Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)

  • AP 14 75  cm x 75 cm. (cuadrada)
  • AP 16 120 cm x 75 cm. (rectangular)
  • AP 18 150 cm x 75 cm.  (rectangular)
  • AP 20 180 cm x 75 cm.   (rectangular)

 

Limpiar
SKU: Mesas rectangular IN Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Mesa Línea Plana T / Simple

Mesa Línea Plana de estructura en acero termoesmaltado, cubierta elaborada en madera laminada de alta presión y terminaciones de PVC en canto de 24 mm.  La base metálica puede ser de color gris aluminio o negro mate.

Características de la Mesa Plana Simple

  • Cubierta, carta de colores vigentes.
  • Base metálica puede ser gris o negro mate.
  • Esquinas rectas.
  • Garantía de 2 años.

Medidas Disponibles

  • AP 14 75  cm x 75 cm. (cuadrada)
  • AP 16 120 cm x 75 cm. (rectangular)
  • AP 18 150 cm x 75 cm.  (rectangular)
  • AP 20 180 cm x 75 cm.   (rectangular)

Esta mesa línea plana simple es  la que tiene  más usos en hoteles, bares y restaurantes. Pueden ser apiladas facilitando una mejor organización dentro de cualquier local o en su almacenamiento. Otra ventaja muy importante es la versatilidad de tamaños disponibles, para adaptarse a cualquier medida de espacio bien sea amplio o reducido. Pueden ser vestidas con cualquier mantel si es un lugar más formal.

La mesa línea plana simple, también puede ser usada en instituciones educativas como mesas de trabajos. Ideales para trabajos manuales, o diseño, corte y confección de patrones de ropa. Su diseño tradicional pero con materiales resistentes la convierten en un mobiliario necesario y utilitario. Son muy útiles si se usan como mesas auxiliares en cualquier oficina, rincón de estudio, oficinas de trabajo en el hogar, y hasta en los dormitorios. Cuando la cantidad de papeles a trabajar es muy excesiva o simplemente para colocar algún periférico adicional.

Para crear espacios de enseñanza a nivel empresarial, donde se le imparta nuevos conocimientos  a los trabajadores, la mesa línea plana simplees una herramienta de mobiliario idónea. Gracias a su canto en PVC permite una limpieza fácil y eficiente si se usa como mesa de comedor y ocurre algún accidente con alguna comida o bebida.

Son mesas tradicionales, un aliado con mucha versatilidad en cada ambiente de tu hogar. Su altura es la ideal para trabajar desde la comodidad de un sofá, un taburete o cualquier silla de patas. Su superficie es resistente como para colocar cosas frías o calientes. Son mesas muy de gran resistencia ideales para el día a día de los negocios de hotelería más  exigentes. Son un elemento fundamental en el mobiliario tanto en el hogar como en cualquier local o negocio.

A nivel hotelero la mesa línea plana simplees un mobiliario indispensable, así como también puede ser usada en los salones y comedores de los bares y restaurantes donde los clientes o usuarios pueden sentarse a desayunar, almorzar o cenar.

Información adicional

Dimensiones Mesas

120×75 cms. AP16, 150×75 cms. AP18, 180×75 cms. AP20, 200×75 cms. AP22, 240×75 cms. AP24, 75×75 cms. AP14