Publicado el

Mesas de vidrio

Las mesas de vidrio son piezas modernas, elegantes que le ofrecen glamour y belleza a sus ambientes. La mezcla perfecta entre el vidrio y otros materiales como el acero permiten proyectar una imagen de  resistencia, sencillez, elegancia y naturalidad.

La mezcla de sus materiales contribuyen a inspirar ambientes industriales, modernos, con fuerza y carácter. Esta categoría de mesas brindan la sensación de amplitud en espacios pequeños. Las Mesas de Vidrio, permiten optimizar el espacio, su superficie de vidrio permite aprovechar la luz del espacio para reflejar la transparencia que te identifica. Son perfectas para prestar servicios auxiliares en ambientes con diseños modernos como bares, cafeterías, clínicas, hoteles, y restaurantes, entre otros.

Si tu negocio es la hotelería, restaurante, bancos, clínicas o cafeterías, estas elegantes mesas, pueden ser tu pieza, para dar un toque de modernidad y elegancia en cada espacio.

Mientras que en tu hogar las mesas de Vidrio, son ideales para colocar objetos personales y decorativos. Puedes utilizarla para colocar los portarr