Mesas de vidrio

Las mesas de vidrio son piezas modernas, elegantes que le ofrecen glamour y belleza a sus ambientes. La mezcla perfecta entre el vidrio y otros materiales como el acero permiten proyectar una imagen de  resistencia, sencillez, elegancia y naturalidad.

La mezcla de sus materiales contribuyen a inspirar ambientes industriales, modernos, con fuerza y carácter. Esta categoría de mesas brindan la sensación de amplitud en espacios pequeños. Las Mesas de Vidrio, permiten optimizar el espacio, su superficie de vidrio permite aprovechar la luz del espacio para reflejar la transparencia que te identifica. Son perfectas para prestar servicios auxiliares en ambientes con diseños modernos como bares, cafeterías, clínicas, hoteles, y restaurantes, entre otros.

Si tu negocio es la hotelería, restaurante, bancos, clínicas o cafeterías, estas elegantes mesas, pueden ser tu pieza, para dar un toque de modernidad y elegancia en cada espacio.

Mientras que en tu hogar las mesas de Vidrio, son ideales para colocar objetos personales y decorativos. Puedes utilizarla para colocar los portarretratos, una moderna lámpara, para compartir un bocadillo, té o café con amigos y familiares.

 Estas mesas son perfectas para el diseño de interiores, debido a que puedes cambiarlas de lugar cuando quieras y modernizar cualquier ambiente, con solo ponerte tu toque personal. Las mesas de vidrio tienen uso frecuente en espacios empresariales, es ideal para salas de conferencias y elegantes oficinas.

Las mesas de vidrio. le dan un toque acogedor al ambiente de tu oficina, mientras realizan negocios importantes, puede utilizarse en salas de reuniones y para prestar diversos servicios.

Si buscas una mesa, tal versátil que puedas usar en varios espacios, y crear ambientes diferentes, y que en todos ellos se destaquen por su elegancia, belleza y glamour. Entonces estás en lugar perfecto, porque en SICATO, hemos creado las mas modernas, elegantes y bellas mesas de vidrio, para que proyectes esa imagen que estás buscando.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4