Mesas estandares

Las Mesas Estándares son versátiles y tradicionales. Sus diseños poseen estructuras modificables de acuerdo a sus necesidades. Estas mesas tienen   usos en hoteles, comedores, bares y restaurantes. También, pueden ser apiladas facilitando una mejor organización dentro de cualquier local o en su almacenamiento. Otra de sus ventaja, es la variedad de los tamaños disponibles, para adaptarse a cualquier medida de espacio. Pueden ser usadas en instituciones educativas, en hoteles o restaurantes.

Su diseño tradicional pero con materiales resistentes la convierten en un mobiliario necesario y utilitario. Superficie resistente al alto tráfico humano por lo tanto, estas mesas pueden ser utilizadas en áreas comerciales, institucionales y en el hogar motivados a su material de manufactura que permite una gran tolerancia a los golpes, impactos, calor, ralladuras. Su fabulosa impermeabilidad nos aporta confianza ante posibles incidentes en derrames de líquidos, ofrece una termo resistencia a la exposición de bajas y altas temperaturas.

En hoteles, eventos y negocios comerciales, estas mesas son un mobiliario indispensable, así como también puede ser usada en los salones y comedores de los bares y restaurantes donde los clientes s pueden sentarse a desayunar, almorzar, cenar.

Estas mesas tienen opciones pinturas, diseños, pueden ser solicitadas de cualquiera de las formas, queda a disposición del cliente la carta de colores que se enviara al cliente una vez ya pedido su presupuesto con anticipación.

Son fabricadas para ser resistentes, destinada para uso en restaurantes, cafeterías, discotecas, hoteles. Pueden ser útiles como mesa de cóctel, o como una mesa de apoyo en la cocina. Es definitivamente un mobiliario funcional  con un precio bastante accesible para cualquier negocio.

Todos los modelos de mesa estándar SICATO, son una alternativa perfecta en estaciones de café y espacios de trabajo de oficina, porque son fáciles de usar y limpiar. Sus estructuras fuertes y resistentes garantizan un rendimiento duradero.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6