Mesas Linea Elina EILEEN

$97.875$201.150 + IVA

La Línea de Mesas Elina EILEEN es aquella que te ofrece un hermosísimo conjunto de mesas, de ideales tamaños y son multifuncionales, especiales en lugares como restaurantes y cafeterías para el buen servicio al consumidor .LasMesa Línea Elina EILEEN con sus colores neutros, la hace perfecta para interiores e incluso para exteriores bajo techo, y no solo por su belleza, las Mesas Line Elina EILEEN con un perfecto diámetro y altura, las convierten en elecciones seguras a la hora de buscar fácil movilidad, sencillo acomodo y magníficas para colocar comestibles sobre ella.


Mesa redonda ELINA blanco Altura: 72,5 cm / Diametro: 120 cm

Mesa cuadrada EILEEN blanco Altura: 73 cm / 80×80 cm

Mesa cuadrada EILEEN blanco Altura: 73 cm / 60×60 cm

Garantía 1 año

Tiempo de entrega 5 días hábiles, si son muchas unidades consulte el tiempo vía correo electronico

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripcion

Línea Elina & Eileen

Te presentamos a Elina & Eileen unas hermosas piezas de decoración, conocidas como las mesas más funcionales y elegantes del mercado.

Elina tiene forma redonda, mientras que Eileen es perfectamente cuadrada, ambas diseñadas para encajar en todos los espacios y ambientes.

Si estás buscando mesas para tu negocio o para el hogar, Elina & Eileen serán tus aliadas para crear los ambientes que siempre soñaste.

Para crear el ambiente ideal solo tienes que pensar en tres aspectos realmente sencillos, que te convertirán en tu propio diseñador de espacios:

1. Define cuál es la imagen que quieres proyectar.
2. Sueña con la atmósfera y el ambiente ideal en el que Elina & Eileen van a brillar.
3. Elige los colores que quieres combinar con el blanco de la superficie y el color madera natural de la patas con cuenta este elegante diseño.

La imagen que quieres proyectar

Elina & Eileen han sido pensadas y diseñadas para reflejar sencillez, elegancia y funcionalidad a la vez.

Ellas siempre están a la moda, porque a su diseño sobrio y clásico basta añadirle unos pocos elementos de decoración, van a reflejar lo mejor de tu personalidad.

Lo que significa que con Elina & Eileen cuentas con elementos de gran versatilidad, para decorar tus ambientes según a cada temporada.

Si quieres reflejar un estilo clásico y convencional, úsalas solas; si quieres evocar sensaciones y emociones, agrega un toque floral.

O que tal ayudar a evocar bellos recuerdos con un ambiente vintage, o generar una atmósfera que invite al romance con algunas velas.

Todo eso y mucho más lo puedes crear con Elina & Eileen, tanto en un espacio de negocios como en el hogar.

Elina & Eileen son como un lienzo sobre el que puedes crear todo lo que tu mente pueda imaginar.

Espacios ideales

A Elina & Eileen les encanta hacer parte de negocios grandes y pequeños, por eso su diseño va muy bien en diversos espacios de hoteles, restaurantes, cafeterías, centros comerciales y mucho más.

En las oficinas son muy prácticas para aprovechar cada espacio, pueden convertirse en una estación de trabajo o en el sitio de encuentro para un buen café.

Además, son las preferidas en el hogar porque su estilo armoniza con cada elemento de decoración de tu casa, tanto en interiores como en exteriores.

Elina & Eileen se incorporan de manera natural a los espacios, por lo que es habitual encontrarlas en una sala, una habitación, o como auxiliares en la cocina.

Y en exteriores son realmente funcionales, a las polifacéticas Elina & Eileen, les encantan los balcones y las terrazas cubiertas.

Colores ideales para combinar

Elina & Eileen quieren que las vistas como tu quieras, para crear esas sensaciones y ambientes que necesitas.

Ya sea que las lleves a tu negocio o a tu hogar, ellas crearán armonía con pisos y paredes suaves y claros.

Mientras que en habitaciones y espacios coloridos serán las encargadas de crear contraste y equilibrio.

Recuerda no son sólo una mesa redonda y una mesa cuadrada. ¡Son lienzos para crear tu ambiente soñado!

Información adicional

Dimensiones Mesas

cuadrada 60×60 cm, cuadrada 80×80 cm, redonda Diametro: 120 cm