Mesas Linea Modelo Ayax

La distinguida Línea de Mesas Modelo Ayax es la indicada para ofrecer al cliente un diseño vanguardista para recamaras, habitaciones de hotel, e incluso salas de esperas, brindando un buen look a primera percepción del visitante y una buena organización, la mejor acompañante para posar alimentos y lindos adornos. Sus modelos Ayax crean un extenso confort, y es que al estar creadas por pulcros y livianos materiales están hechos para una mayor comodidad y movilización. Sin dudas una encantadora y muy útil línea de mesaspara diversos ambientes interiores y hasta exteriores.


 

AYAX negro Altura: 73,5 cm / Diametro cubierta: 90 cm

AYAX blanca Altura: 73,5 cm / Diametro cubierta: 90 cm

AYAX blanca Altura: 73,5 cm / Diametro cubierta: 80 cm

Garantía 1 año

Tiempo de entrega 5 días hábiles , si son muchas unidades consultar vía correo electrónico el tiempo entrega

Categoría:

Descripcion

Mesas Línea Modelo Ayax

Aquí están las mesas de la Línea Modelo Ayax, tan elegantes y funcionales que, si no se llamaran mesas, podrían confundirse con piezas de arte.

Las Mesas Línea Modelo Ayax se caracterizan por su superficie circular, en colores blanco y negro que representan la elegancia y distinción que quieres proyectar.

Su diseño permite ubicarlas en una gran variedad de espacios, para crear ambientes inigualables.

Si estás buscando muebles funcionales para tu hogar o para tu negocio, las Mesas Línea Modelo Ayax son ideales para crear ambientes familiares o para impresionar a clientes y visitantes en cualquier negocio.

Nosotros ya hicimos el trabajo por ti, hemos diseñado las Mesas Línea Modelo Ayax, ahora te toca a ti ponerle ese toque personal para hacer de simples espacios, ambientes para disfrutar.

Aquí tienes nuestra guía de inspiración para que, pases de soñarlo a crearlo.

Responde las siguientes preguntas con una o dos palabras:

1. Imagen: ¿Cómo quieres que te vean las personas cuando llegan a ese espacio que estás creando?

2. Ambiente: ¿Cuál es la sensación que quieres provocar en los visitantes, qué palabra describe esa sensación?

3. Colores: ¿Cuál es el color que va a predominar en el ambiente que estás creando?

La imagen que quieres proyectar

Las Mesas Línea Modelo Ayax son sinónimo de funcionalidad, sencillez y elegancia, así que si esas palabras resuenan en tu mente, es porque este diseño refleja lo que quieres proyectar.

Y si estás pensando en mostrar una imagen clásica y sobria, las Mesas Línea Modelo Ayax son todo eso y mucho más.

Cierra tus ojos e imagina cómo se ven las mesas en ese espacio soñado, agrega ese elemento que te encanta y que define tu personalidad.  ¡Acabas de crear un ambiente mágico!

Y es que para crear ambientes no se requiere ser un genio de la decoración, sólo tu buen gusto y el diseño espectacular de las Mesas Línea Modelo Ayax.

Y esto es posible gracias a esa característica de versatilidad que es inconfundible en las Mesas Línea Modelo Ayax, en cada temporada podrás crear un ambiente original, sin cambiar de mesas.

Si amas el estilo convencional y clásico, pero con ese toque de modernidad y sencillez, entonces vas a amar como se ven las Mesas Línea Modelo Ayax a donde quiera que van.

Espacios ideales

Ya sea que quieras llevar las Mesas Línea Modelo Ayax a negocios con grandes espacios, como centros comerciales; o a pequeños rincones cálidos y acogedores, como restaurantes, y cafeterías o tu hogar.

Tu elección será siempre la más acertada, porque las Mesas Línea Modelo Ayax, son tan versátiles que reúnen todos los requisitos para realizar su trabajo en cualquiera de estos lugares.

Imagina cómo se verán en tu oficina brindando apoyo a tus equipos de trabajo, o en la zona de descanso convirtiendo a colegas en amigos, alrededor del café caliente de la mañana.

Y si en tu hogar tienes una esquina fría y triste, es porque te hace falta la calidez y el diseño que caracterizan a las Mesas Línea Modelo Ayax.

Colores ideales para combinar

Adivina cuales son los colores que van bien con todo y en todo lugar….¡Sí los clásicos, blanco y negro!

Esos son los colores de la superficie circular de las Mesas Línea Modelo Ayax, los mejores colores para combinar y decorar.

Solo se necesita tu pasión y creatividad, así que manos a la obra no lo pienses más, elige las Mesas Línea Modelo Ayax.

Información adicional

Dimensiones Mesas

cubierta de 80 cm en blanco, cubierta de 90 cm en blanco, cubierta de 90 cm en negro