Mesas plegables

La sencillez y la utilidad son las características que identifican a las mesas plegables, son fácil de guardar, contribuye al máximo aprovechamiento de su espacio para distintas actividades, puede guardar la mesa cuando requiera de su espacio para otras cosas. Redondas, cuadradas y con un diseño audaz son las mesas más prácticas del mercado inmobiliario, ya que, puede ser utilizada, en eventos, hotelería, comercios, y para interiores y exteriores y hasta en reuniones familiares para salir de apuros cuando llegan visitas inesperadas.

Con un sistema especial para plegarse estas mesas, son fácil de transportar y de guardar. Fabricadas con materiales livianos, para hacer rápida su movilización en todo el establecimiento, al plegarse facilita la limpieza y del lugar, no requiere ningún mantenimiento especial, su distribución de peso es adecuada lo cual evita caídas y así también golpes, roturas y daños, se pueden colocar varias de ellas en un mismo local, ya que no ocupan gran cantidad de área y al contrario son ahorradoras de espacio.

Fueron diseñadas para una mayor perdurabilidad con el tiempo por sus materiales de calidad,  otra de las ventajas de estas mesas es su bajo precio, por lo que son muy accesibles en el mercado actualmente.

Estas mesas combinan a la perfección con cualquier tapiz de pared, tipo de piso, y se camufla con luces artificiales y cambios de luces naturales, sus patas al ser de tan ligero pero resistente material, y su base de bajo peso hacen que sea de fácil movilización.

Las mesas plegables poseen un diseño único con estilo. Es posible colocarlas en el sitio donde sea mas práctico. Su estructura, su altura, su base y sus dimensiones son la combinación ideal a la hora de elegir una mesa funcional y económica. Definitivamente  cumple con toda necesidades y exigencias que el interesado coloca y busca en una mesa de este tipo.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3