Mesas Premium

Las mesas Premium ofrecen confort y utilidad. Representan la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio. Se ajusta al ambiente, si es pequeño o reducido el espacio, donde se puedan sentar a comer dos personas tranquilamente, la mesa Premium es la solución perfecta y con clase para Usted.

Son muy útiles y si se usan como mesas auxiliares en cualquier oficina, rincón de estudio, oficinas de trabajo en el hogar, y hasta en los dormitorios. Para crear espacios de enseñanza a nivel empresarial, donde se le impartan cursos y nuevos conocimientos a los trabajadores, la mesas  son una herramienta de mobiliario idónea. Sus materiales de fabricación facilitan la limpieza y eficiente, si se usa como mesa de comedor y ocurre algún accidente con alguna comida o bebida.

Estas mesas son un aliado cada ambiente de tu hogar o empresa. Están diseñadas con la altura ideal para trabajar desde la comodidad de un sofá, un taburete o cualquier silla de patas. Su superficie es resistente como para colocar cosas frías o calientes. Son mesas muy de gran resistencia ideales para el día a día de los negocios de hotelería más  exigentes.

Estas mesas, son piezas fundamentales en el mobiliario tanto en el hogar como en cualquier local o negocio. Son de gran utilidad con distintas opciones de tamaño, colores y laminados a  elegir, puede elegir el que mejor le parezca según su estilo y necesidad.

Las mesas en sus diferentes modelos proporcionan bellos diseños, colores que pueden ser combinados en ambientes elegantes, sencillos y/o neutros complaciendo así, los gustos y exigencias del cliente, con soportes resistentes y excelentes acabado que proveen belleza y seguridad.

Una gran ventaja de las dimensiones de las mesas son sus presentaciones, según los usos, a nivel institucional o de servicio, permite la interacción entre sus colectivos o comensales ya que todos sus presentes pueden mantener una comunicación, el contacto visual durante sus reuniones o comidas.

Su capacidad da cabida a distintos números de ocupantes que va entre seis y doce personas idealmente sentadas, en sillas con asientos normales de cuatro patas, resultando un estético y equilibrado ambiente, convirtiéndose en una mesa de integración, ya que las presidencias quedan muy difuminadas y no se marcan las diferencias jerárquicas entre los invitados.

Actualmente hay muchos hogares que cuentan con espacios reducidos. Es por ello que las mesas tienen que ser funcionales, prácticas y atractivas. 

Todas las formas de las mesas ya sean redondas o cuadradas, se adaptan fácilmente ya que cuentan con las dimensiones estándares establecidas.

Si está buscando una mesa para su hogar, local que agregue elegancia a la decoración, y que sea perfecta para ofrecer un buen servicio, las Mesas premium son las ideales.

Todo local, negocio, restaurante, hogar que requiera de su decoración vanguardista, moderna y cosmopolita, debe contar en su mobiliario con las mesas aquí presentadas.

 

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4