Sitial Patchwork (Estilo Organic) Multicolor 1150

MEDIDAS:

  • Altura Total: 88 cm
  • Ancho: 72 cm

Garantía 1 año

Este modelo de sitial es muy particular. su diseño integra una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que juegan con el contraste, integrando todos sus materiales en una sola pieza.

Por otro lado, sus patas de madera le dan un toque clásico y hogareño

SKU: TS1150 Categoría:

Descripcion

Sitial Patchwork (Estilo Organic) Multicolor 1150

En el año 1940, Charles Eames y Eero  Saarien, crearon esta silla para el concurso “Organic Design in home Furnishing”, que fue organizado por el museo de arte moderno. El sitial Patchwork es una pequeña silla para leer que integra una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que hacen contraste, todos integrados en una sola pieza. Sus patas son de madera de haya, esdura y pesada y de una tonalidad bien definida, y  le brinda un toque clásico y hogareño.

Características

  • Brinda extraordinario confort.
  • Es un diseño ecléctico
  • Medidas: 61 cm x 56 cm x 70,5 cm.
  • Altura Total 88 cm.
  • Altura del asiento 49 cm.
  • Ancho 72 cm.
  • Garantía de 1 año.
  • Resiste más de 120 Kg

El Patchwork  es un diseño de costura basado en la combinación de diferentes telas con la finalidad de crear distintas formas. Dé un paso más allá de los estilos simples y los toques tradicionales con este Sitial Patchwork multicolor, elegante combinación, majestuoso e impresionante diseño, es su forma más exclusiva, es  un  llamativo “eyecatcher” para cada entorno. Es un diseño contemporáneo que se mantiene en el tiempo y se integra fácilmente con sus muebles de interior. La combinación de la tela crea un efecto único, dándole a la silla una exclusiva óptica de modernidad, bien sea como silla de hogar, en alguna recepción de hotel, o en alguna habitación. Realmente el Sitial Patchwork multicolor es un atractivo decorativo para tu hogar. Tiene una combinación de tonos muy acertada y actual

El Sitial Patchwork multicolorcombina en una sola pieza la elegancia de uno de los diseños  icónicos del mundo de la decoración, con una estética Vintage. Está compuesto de 4 patas de madera maciza Hayasobre la cual se posa un asiento ergonomico, estable, fabricado en polipropileno y rematado con tapizado al estilo Patchwork. Para garantizar total comodidad cuenta con dos apoyabrazos que generan funcionalidad y sentido estético al mismo tiempo. El Sitial Patchwork multicolor compagina perfectamente tanto en un salón, como en un dormitorio. Gracias a que es un sillón valido para todo tipo de estilo decorativo,  Siendo los ambientes ideales los modernos, nórdicos y eclécticos.

No es limitativo el uso del Sitial Patchwork Multicolor solo para el hogar. Se presenta como buena opción para cafés literarios o cafes-librerias. Este tipo de establecimientos ha venido aumentando en los últimos 5 años. Donde de a poco se suman nuevos clientes, cuando el día este frio o lluvioso invitan al refugio, con música que acompaña la lectura, la luz ideal , una cálida decoración y no puede faltar un sitial Patchwork multicolor que será el protagonista sin lugar a dudas. Otro lugar donde puede ser usado es en bares de estilo contemporáneo.

Información adicional

Peso1 kg