Silla Plegable Foldy

$30.472 IVA incluido

La silla FOLDY es una silla plegable diseñada para ser utilizada en lugares como restaurantes, cafeterías, banqueterías y eventos. Está fabricada con una estructura de acero termoendurecido y tiene asiento y respaldo de polipropileno de alto impacto. La silla cuenta con un diseño elegante y funcional, permite ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. La estructura es de aluminio o pintada en negro y el asiento y respaldo son de polipropileno, disponible en colores negro y gris. Es una excelente opción para lugares con alta rotación de clientes y necesidad de ahorro de espacio.

Tipo Plegable

Estructura Metalica  de Aluminio o pintada en negro
Asiento y respaldo de Polipropileno
Colores: Negro / Gris
Materialidad Metal / Polipropileno
Uso Interior / Exterior

Garantía : 2 años

Compra minima 4 unidades

 

Descripción

Sillas plegables

Desde los tiempos del Antiguo Egipto, en Roma y Grecia, se utilizaban diferentes sillas plegables para tronos de emperadores y magistrados como la romana, consistente en una estructura sencilla en forma de X «X» en los extremos, desde entonces se comenzó a adoptar este modelo, y aunque antes eran solo de madera, con el tiempo se ha ido perfeccionando en el material al usarse en su construcción, dándole así mayor durabilidad, ahora usamos, acero, raramente madera, y diferentes tipos de plástico, una silla que lleva mucho tiempo en el mercado inmobiliario y sigue siendo revolucionaria con cada nuevo diseño pero con la misma excelente estructura.

En Sicato al cliente siempre se toma como prioridad por eso se le es ofrecida una compra completamente segura, con distintos, sencillos, y rápidos métodos de realizar la transacción monetaria, que una vez sea confirmado el pago del producto será realizado casi de manera inmediata él envió para que en tan solo 5 días hábiles dicha compra llegue al mercader, y para evitar cualquier molesta situación irregular, el cliente puede optar por pedir una factura o comprobante electrónico.

Para evitar malas experiencias con la construcción de sus productos esta página regala la garantia de 1 o 2 años de garantia según sea el producto, para esos defectos de fábrica que provoquen daños o fracturas en el bosquejo de dicha silla. Las Sillas Plegables son sin dudas una práctica y económica opción para distintos fines ejecutivos, con tan buenos precios y sobre todo accesibles publicados aquí, se puede gozar de buena manera las cualidades de tan maravillosa silla, es como sentirse un emperador de la antigua roma, pero en una época más actualizada, no hay que pensarlo dos veces para aprovechar esta increíble oportunidad.