Taburete de bar Shell Italiano

$103.513 IVA incluido

El Taburete Shell Italiano es un diseño de alta calidad fabricado en Italia. Está hecho de plástico polipropileno de alto rendimiento y cuenta con una estructura de acero cromado. Es resistente y durable, ademas de ser apilable. Ofrece un respaldo ergonómico y un asiento lavable, con opciones de colores en plástico polipropileno. Es un diseño italiano con estándares internacionales y es ideal para bares, mesones y lugares de trabajo que requieren soporte para la espalda a altura.

Azul, Beige, Negro, Naranjo, Rojo,Verde y Blanco.
Resumen tecnico:

Altura del piso al asiento:72 cm.
Ancho Total:45 cm.
Altura Total:107 cm.
Altura del apoya pies:30 cm.
Alto del respaldo:38 cm
Silla Polipropileno con base en tubo de acero cromado. Apilable hasta 15 unidades.
Diseñado por Angelo Pinaffo.

Altura desde el piso hasta el asiento sin contar el respaldo es de 72 cm.

Garantía 2 años

En resumen, la silla Shell es una silla de estructura cromada con una altura de 72 cm, es ideal para mesones altos que se encuentran fuera de la altura normal. Ofrece una variedad de colores para elegir y cuenta con un apoyo para los pies. Es ideal para uso en bares, mesones y lugares de trabajo que requieren soporte para la espalda a esta altura

 

 

SKU: Taburetes o pisos CERS Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Taburete Shell Italiano

Con un excelente diseño de Angelo Pinaffo, quien durante el transcurso de los años gracias a su versatilidad ha realizado proyectos de arquitectura, mobiliario, interiorismo, diseño industrial y gráfico. Desde la segunda mitad de los  años 90, progresivamente ha centrado su trabajo como freelance en el diseño industrial, mejorando su especialización con soluciones de diseño en asientos para oficina como el Taburete Shell Italiano. Elaborado en plástico polipropileno de alto rendimiento con una estructura en acero cromado.,  un respaldo ergonomico durable, y la capacidad de apilarse. El Taburete Shell Italiano es de elaboración 100% italiana bajo estándares internacionales de calidad.

Usos del taburete Shell Italiano

El Taburete Shell es ideal para lugares con mesones de  altura fuera de lo normal, ya que mide 72 Cm desde el piso hasta el asiento.  También cuenta con apoyo para los pies, garantizando el confort y el descanso .Podemos decir que es la Silla perfecta para:

  • Barras de bar.
  • Mesas altas de coctel.
  • Oficinas, ya que permite sentarse sin necesidad de doblar las piernas para realizar pequeños descansos de vez en cuando.

Características del Taburete Shell Italiano

  • Diseño ultra moderno y actual.
  • Apilable hasta 15 unidades.
  • Asiento de fácil lavado.
  • Estructura fuerte y resistente en acero cromado, que le da estabilidad y elegancia.
  • Asiento en polipropileno de alto rendimiento que le confiere propiedades intrínsecas como alta resistencia a la tracción y al alto tráfico.
  • Garantía de 2 años.

Taburete  Shell Italiano Colores Disponibles

Medidas del Taburete Shell italiano

  • Altura piso al asiento 72 cm.
  • Ancho del asiento 45 cm.
  • Profundidad del Asiento 42,5 cm.
  • Ancho del Respaldo 40 cm.
  • Altura del Respaldo 40 cm.
  • Tubo de Acero 1/2 pulgada por  1,5 mm de espesor.

El Taburete Shell Italiano usado a nivel empresarial favorece los encuentros breves, bien sea con un cliente, un invitado  o un proveedor. Su altura ayuda a que las citas sean de periodos más cortos y que se traten realmente los aspectos más importantes, evitando extenderse de manera innecesaria.

Otro uso específico del Taburete Shell, es en cafeterías de paso rápido o cafés Express, donde las personas se sientan a disfrutar  de un café vespertino y charlar de manera informal  sin permanecer allí mucho tiempo. Así como también en zonas de descanso, donde las personas relajen su anatomía después de estar sentado en las mesas de trabajo equipadas con las tradicionales sillas bajas. En fin hay muchas oportunidades de uso del Taburete Shell Italiano, que puede aprovecharse manera muy positiva y beneficiosa para los usuarios.

Nuestro Taburete Shell Italiano es un diseño, ideal para actualizar e innovar su mobiliario, saliendo de las rutinas cotidianas y repetitivas de decoración. Gracias a su capacidad de ser apilados favorecen su almacenamiento ahorrando espacio.

Información adicional

Colores Plasticos shell

Azul, Beige, Blanco, Naranjo, Negro, Rojo, Verde