Piso Zircón Iluminado – TS1142 Amarillo | azul | transparente

$49.000 + IVA

 Piso de Policarbonato , con opcion de iluminación a traves de pilas con luces , tambien puede utilizarse como mesa de centro de sillones o pubs.

Materiales:Policarbonato.
MEDIDAS:

Altura Total: 47 cm
Ancho: 30 cm

colores : azul, amarillo, blanco (transparentes todos)

 Garantía 1 año

Este piso , es transparente en todas sus versiones , lo unico que variara es el colores y con esto es así como brillara el producto, ya que tiene pilas escondidas que encienden diodos que generan esta iluminación interna.

 

SKU: TS1142 Categoría:

Descripcion

Piso Zircón Iluminado TS1142 Amarillo / Azul / Transparente

Es un Piso de policarbonato, con opción de iluminación a través  de diodos escondidos en su estructura interna, con baterías. Cabe resaltar que todas las versiones son transparentes y la coloración la origina la iluminación interna.

Características Del Piso Zircón Iluminado

  • Puede usarse también como centro mesa de sillones o
  • Medidas : altura total 47 cm, ancho 30 cm.
  • Colores de iluminación: azul , amarillo, blanco.
  • Diodos internos que encienden con pilas.
  • Garantía de 1 año.

Sin importar el tamaño de tu sala o salón, sea grande, pequeña, cuadrada, rectangular, este elemento de decoración muy utilitario no puede faltar. El piso Zircón es un mueble con mucha utilidad y versatilidad, aporta mucha vistosidad a la decoración. Si quieres ahorrar espacio y descargar un poco el ambiente el piso zircón es ideal, perfecto para espacios pequeños o lugares donde hay mucho tránsito.

El policarbonato con el que está elaborado el piso zircón iluminado, le confiere la propiedad de poder ser usado en interiores y exteriores. Este material plástico que actualmente se usa para elaborar diferentes tipos de mobiliarios, gracias a su capacidad de permitir hacer diseños novedosos y espectaculares, con su moldeado se consiguen colores y formas prácticamente ilimitados.

Este piso zircón ofrece un diseño exclusivo y elegante ideal para vestir cualquier negocio, como hoteles, restaurantes, cafés, bares entre otros. Combina perfectamente con cualquier ambiente desde el más tradicional hasta el más  vanguardista, moderno y lleno de glamour. El policarbonato tiene la extraordinaria propiedad de ser tan traslucido como el vidrio y aportar un aspecto muy diferente, combina con cualquier tipo de material. Un ambiente bien estilizado hará que los usuarios recuerden el local por su encanto y personalidad y se diferencie del resto.

Otro uso del piso zircón iluminado, es durante la organización de eventos tanto sociales como institucionales. Bien sea para una boda al aire libre al calor de la noche , colocándolos de manera muy atractiva con diferentes tipos de colores o simplemente de manera muy uniformes todos del mismo color, sin duda alguna será un ambiente original que muchos recordaran por largo tiempo. O  también para aquellas reuniones empresariales con los empleados, en algún salón o sala.

Un aspecto muy digno de resaltar en cuanto al uso del piso zircón iluminadoes el hecho, de que si tienes niños en tu hogar, es un elemento ideal para tu mobiliario en cualquier parte de tu casa, ya que no corres el riesgo de que se quiebre, ni presenta esquinas puntiagudas que puedan causar algún accidente.

Información adicional

Peso1 kg