Poltrona Milan

$202.419 + IVA

Poltrona de un cuerpo con espuma de alta densidad.
patas de aluminio estructura cuadrada.
Ancho de 60cms x 72cms x 80cms de Alto.
Garantia 2 años
Uso interior
Lugares en donde se podria usar, salas de espera, hall, etc.
Tiempo de fabricación 15 dias habiles
considera tapiz hilat y ecocuero venetto

Poltrona Milán

Ideal para pequeños espacios o para  acompañar un sofá.La poltrona Milán son súper  cómodas, ya que están acolchadas con espuma de alta densidad. Combina un elegante diseño y máximo confort. Con patas de aluminio,  la poltrona Milánideal para salas de espera, halls, entre otros. Ofrece al usuario el mismo nivel de comodidad y estilo único que pueden encontrar en sus hogares. Pasará muchas horas sentado en esta poltrona gracias a que combina comodidad y diseño. Debido a su tamaño puede ocupar cualquier espacio en  los ambientes de la casa. Si en su hogar vive 2 o 3 personas,  cuenta con un salón pequeño en el que cada centímetro cuenta y es conveniente aprovechar cada esquina lo más recomendable es usar una Poltrona Milán.

Características de la Poltrona Milán

  • Acolchado de espuma de alta densidad, que se amolda perfectamente a la fisionomía de cualquier usuario y vuelve a su forma natural después que se deja de  ejercer   presión.
  • Medidas: Ancho 60 cm, x 72 cm y 80 cm de alto.
  • Garantía de 2 años.
  • Uso solo en interiores.
  • Puede hacer más versátil su uso con un apoya pies.

La poltrona Milán presenta un diseño elegante y exclusivo. El respaldo ergonomico hace que sea cómodo  sentarse durante horas sin sufrir dolor de espalda. Este Sillón perfectamente acolchado, seguramente aportara encanto y elegancia a cada habitación. Si está buscando algo para completar su sala de estar o dormitorio, esta atractiva poltronaserá una excelente opción. La poltrona Milán ocupa poco espacio  y ofrece líneas simples para amueblar cualquier habitación, tanto clásica como moderna. Cuenta con una  amplia zona de asiento para un máximo confort. El tapizado en cuero artificial es duradero , de alta calidad  y muy fácil de limpiar. Su diseño es simple y de gran acabado en las costuras. La poltrona Milán está bien construida con patas de aluminio resistentes que le dan una larga vida.

Poltrona Milán ventajas

    • Se adapta a cualquier espacio.
    • Es versátil y funcional.
    • Pueden combinarse y acomodarse con otros muebles.
    • Estilo moderno y actual
  • Facilidad de movimiento y transporte.

Al igual que cualquier otro elemento de mobiliario o de equipamiento del hogar, Una poltronaMilán es un elemento esencial, pero con un objetivo más complicado, el de adaptación a toda la familia y a todos los usos que se le dará.  Desde ver la tele, leer un libro, manejar tus dispositivos, mantener una intensa  conversación o simplemente sentarse a descansar. Por esta razón La comodidad es una de las características intrínsecas de la poltrona Milán.En definitiva  es un sillón que reúne las características ideales para tu hogar, es una inversión muy rentable que realizaras al adquirlo.

SKU: Poltrona CEPM Categoría: Etiquetas: , , , ,