Porta CPU

Existen 5 tipos de porta CPU que te ayudarán a mantener tu equipo organizado

La organización en el ambiente laboral es clave para el desempeño óptimo de cualquier equipo de trabajo. Uno de los elementos que pueden interferir en la organización y limpieza del lugar de trabajo es la CPU, la cual suele ser un elemento pesado y voluminoso. Por esta razón, existen en el mercado una variedad de porta CPU, que te ayudarán a proteger y trasladar tu equipo de manera sencilla y eficiente. En este artículo hablaremos sobre los 5 tipos de porta CPU más comunes que se fabrican a pedido, los cuales son ideales para oficinistas y empresas que buscan un orden en sus equipos.

1. Porta CPU a cubierta

El porta CPU a cubierta es un tipo de estructura metálica que sirve para trasladar la CPU y protegerla de posibles golpes. Este tipo de porta CPU es ideal para aquellas personas que necesitan transportar su CPU de un lugar a otro, ya sea dentro de una misma oficina o para llevarla a una reunión. Además, gracias a su diseño compacto, este porta CPU no ocupa mucho espacio y puede ser colocado debajo del escritorio o en algún rincón del lugar de trabajo.

2. Clip con ruedas

El clip con ruedas es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y económica para mover su CPU de un lugar a otro. Este porta CPU se ajusta a la parte trasera de la CPU y cuenta con ruedas que te permiten moverla con facilidad. Además, gracias a su diseño minimalista, este porta CPU no afecta la estética del lugar de trabajo y se adapta a cualquier estilo.

3. Con ruedas

Este tipo de porta CPU cuenta con una estructura metálica que se coloca debajo de la CPU y se ajusta con un sistema de correas. La estructura cuenta con ruedas que permiten mover la CPU de manera sencilla y sin esfuerzo. Además, este tipo de porta CPU es ideal para aquellos lugares de trabajo en los que se requiere movilidad constante de la CPU, ya sea para conectarla a diferentes dispositivos o para moverla de una habitación a otra.

4. Especial telescópico a cubierta 3 niveles de regulación de altura

Este tipo de porta CPU es ideal para aquellos lugares de trabajo que cuentan con varios usuarios o que requieren un ajuste constante de la altura de la CPU. El especial telescópico a cubierta cuenta con un sistema de tres niveles de regulación de altura, que permite adaptar la altura de la CPU a las necesidades de cada usuario. Además, este porta CPU cuenta con ruedas que te permiten moverlo con facilidad, lo que lo hace ideal para lugares de trabajo que requieren movilidad constante.

5. Con portacandado

El porta CPU con portacandado es ideal para aquellos lugares de trabajo en los que se requiere proteger la información almacenada en la CPU. Este tipo de porta CPU cuenta con una estructura metálica que protege la CPU y cuenta con un sistema de candado que impide el acceso no autorizado a la información. Además, gracias a su diseño compacto, este porta CPU puede ser colocado en cualquier lugar del lugar de trabajo sin ocupar mucho espacio.

PORTA CPU A CUBIERTA
PORTACPU CLIP CON RUEDAS
PORTA CPU CON RUEDAS
PORTA CPU TELESCÓPICO
PORTA CPU PORTACANDADO

Sicato