Publicado el

Pouf Elegante Redondo , una comodida en el camino

pouf de colores

Pouf Elegante Redondo

Los muebles estilo pouf,  son un excelente invento en el mundo de la decoración, son tan versátiles que podemos aprovecharlos para darle un toque juvenil y descomplicado, a una gran variedad de ambientes.

Es el preferido en los hogares, y también se empiezan a poner de moda en negocios que quieren proyectar una imagen alegre y fresca.

En el hogar

Nuestro modelo Pouf Elegante Redondo se ve muy bien tanto en la sala principal de la casa, como en las zonas de entretenimiento donde se encuentra la televisión y los videojuegos, y es ideal para acompañar esos momentos en familia en áreas exteriores como terrazas o balcones.

Son tan funcionales y confortables que puedes llevarlos de un espacio a otro para atender las necesidades que se presentan en actividades cotidianas como las siguientes:

  • Cuando necesitamos agregar un puesto adicional a la mesa, para atender una visita inesperada.
  • En espacios pequeños para que más personas puedan disfrutar de una tarde de entretenimiento frente al televisor o la consola de juegos.
  • En el vestidor para crear un ambiente relajado y tranquilo, mientras nos probamos zapatos y vestidos.
  • En algunas ocasiones se puede convertir en una funcional mesa de centro para colocar sobre ellos una bandeja con snacks y refrigerios para compartir en familia.
  • En la habitación de los niños un Pouf es el mueble ideal, porque es tan descomplicado, jóven alegre como los ellos.
  • En las habitaciones también es utilizado como reposapiés, pie de cama, y hasta mesa de noche.

En los negocios

Es habitual encontrar el Pouf Elegante Redondo en establecimientos pequeños que quieren proyectar una imagen acogedora y descomplicada.

Por eso se usan más en heladerías, bares, peluquerías, almacenes de calzado, y jugueterías entre otros.

Ventajas

El diseño del Pouf Elegante Redondo, permite hacer  una gran combinación de colores, lo que es genial para personalizar tus espacios.

Su cuidado y mantenimiento es muy económico y sencillo, ya que están elaborados con materiales resistentes de gran calidad.

Cuando conoces las ventajas y confort de un pouf , te das cuenta que son tan funcionales que no te puedes conformar con uno solo, y con toda seguridad vas a querer más.

Donde hay un pouf, la sensación en el ambiente es de un lugar cálido, acogedor, moderno y descomplicado, por eso serán ideales para renovar la imagen de cualquier ambiente.

Cuando adquieres un Pouf tienes un asiento, una mesa auxiliar, y un elemento de decoración a la vez.

Así que si quieres proyectar una imagen dinámica, fresca y jóven tu elección debe ser un Pouf Elegante Redondo.

Aunque estamos seguros que vas a querer más de uno, para poder combinar los vibrantes colores de este diseño, para crear ambientes alegres y modernos tan fácil y rápido que no podrás creer.

Ya sabes que  los Poufs van bien en todos los ambientes y además le ponen ese toque de modernidad y frescura, con la quieres renovar tus ambientes para que se vean juveniles y descomplicados, pero elegantes a la vez.