Publicado el

Línea RICHMOND Alta y Baja de Acero cromado en negro una opción de alta clase y elite

Silla de oficina sofisiticadas linea richmond

¿Buscas una silla ejecutiva? Hay vastas opciones, modelos, colores, tamaños y precios, siempre queremos encontrar la mejor elección que se adapte a nosotros y a nuestro negocio, para también dar la comodidad a los dedicados empleados que ocupan allí todo el tiempo de su día.

Buscar el mejor acierto es lo importante para así inspirar un aire de profesionalismo y ardo trabajo, y para ello el mercado mobiliario te da la oportunidad de adentrarte en sus tantas obtenciones en producto, y si, a veces resulta complicado.

Sin embargo para eso está la increíble página Sicato.cl que fácilmente con ella puedes filtrar tus resultados, por popularidad, costo, y demás opciones para que tú mismo puedas elegir entre distintos productos y sillas para tu hogar, y/o tu negocio comercial y conjuntamente ayudando a crecer al emprendedor actual.

Tenemos la difícil tarea de dar a ambientes como, oficinas compartida, oficinas personales, oficinas propias, salas de atención al cliente y sala de reuniones, dar ese confort y confianza que permite una armonía excelsa para aumentar la confianza de los empleados y haciendo que los mismos logren una correcta integración a su vocación.

Tenemos como gran y correcta opción la línea Richmond ejecutiva alta y bajacon sus tenaces diseños la ubican en una posición reconocida en el mercado, y es que es de las más populares y elegantes que se pueden adquirir para dar belleza a tu oficina, y además de fácil obtención.

De los dos modelos como primer lugar tenemos a la Silla Richmond alta con un delineado más elevado, es decir su respaldo es más alto y que cubre mayor la espalda en su parte alta, dando correcta postura y mejor acoplamiento al cuerpo del ocupante.

Y también se encuentra el modelo de Silla Richmond baja Un poco más pequeña para personas de baja o mediana estatura, sin embargo dando el mismo confort que tanto agrada y es necesario para el cuerpo, además siendo una silla que mejora a fluidez del espacio donde sea ubicada.

Bosquejo encantador

Un croquis que la hace una silla única, con un respaldo y asiento conjuntos en una sola pieza en ambas versiones en forma de curva para dar mayor acomodo y menos puntos de tensión.

Estos también cubiertos por un tapizado Semi acolchado para obtener el punto medio entre la comodidad necesaria y la excesiva. Además en dos colores disponibles, blanco y negro.

Además inspira ese aire de alta costura y clase que todos deseamos para nosotros mismos y así aumentar las ventajas de la silla.

Practica en todo momento

Sus 4 patas con una rueda de silicona respectivamente permiten su fácil movilización en ella dando versatilidad en todo momento.

Con un tapizado ergonómicamente de fácil limpieza para no generar gastos adicionales a la hora de su mantenimiento y pulcritud.

Por otra parte resistente a factores de humedad, temperatura y demás factores en interiores, su estructura en aluminio de alta calidad y toda la compra respaldada por una garantia de 1 año e ambos modelos por daños en defectos de fábrica.

Publicado el

Banquetas de espera Novaiso luna Cromada para un espacio único

Banqueta ISO LUNA CROMADA

El tan solo pensar que tenemos que ir a un lugar donde tenemos que esperar por un largo tiempo nos resulta un poco molesto y tedioso, y es que el ambiente siempre se repite, una silla que no acuerda con el cuerpo y revistas viejas que no entretienen para nada.

Esos ambientes son los que de verdad desagradan a cualquier y da una mala imagen a lo que es tu negocio comercial, evitando tu crecimiento en dicho establecimiento e incluso en tu misma productividad y ganancia, y es que por más tedioso que sea el lugar menos visitas se tendrá.

Estos mismos pueden ser lugares como, Sala de espera en general, clínicas, consultorios, consultas privadas, hotelería, hospital, y en ambientes empresariales y ejecutivos, que si no se sabe dar al cliente la mejor experiencia en confort el mismo se sentirá fastidiado.

Por eso es importante elegir la mejor silla para que el cliente se sienta cómodo a la hora de pasar parte de su tiempo en aguardo de su atención, y crear un ambiente de fluidez, colores vivos, sin caer en la típica escala de grises, siempre expresando la mejor energía, que así la productividad y la clientela diaria será mayor sin duda alguna.

Una de las elecciones más acertadas es la banqueta de espera Novaiso luna un modelo único, con una belleza inigualable que regala frescura y comodidad al espacio donde sea colocada, para así crear el ambiente que tanto anhelamos a nuestro negocio, dando una experiencia única a la clientela.

Una silla además de calidad que promete una resistividad y perduración con el tiempo, que procura cuidar su estructura, preservar su elegancia en delineación, que sin dudas se puede observar una mezcla entre sencillez y glamur con altos índices de calidad y resistencia en diseño.

Y lo que hace única a esta banqueta es sin dudas su módico precio y lindura que pueden extenderse gracias a las opciones que tiene Sicato para ti con la elección de la cantidad de sus cuerpos o el color de los mismos.

Mezcla lograda

Una de las cosas que caracteriza esta banqueta de espera Novaiso luna es su mezcla de variados diseños, de base nacional, con calidad totalmente italiana, y pata luna e fierro pintado en cromado.

Son detalles conjuntos que la hacen lucir aún más elegante para los ojos de cualquiera, sin mencionar las infinidades de ventajas que esta otorga al mercader y su establecimiento.

Ventajas

La opción que te da Sicato es la de elegir la cantidad de cuerpos que se necesite para lugares pequeños o amplios, con alto o poco tráfico de clientela.

Se puede elegir entre una vasta paleta de colores publicados para elegir el que mejor convenga, colores claro y/u oscuros para combinar a la perfección.

De fácil limpieza ya que su asiento y respaldo son extraíbles, resistente a factores de humedad y temperatura. y todo bajo la elaboración el polipropileno de alto impacto, sin dudas es de las mejores elecciones en el mercado

Publicado el

Silla de restaurante Shell mobiliario para establecimiento

Silla Shell

Un mobiliario en un establecimiento es algo que sin dudas tiene mayor efecto en él, si se toma una correcta decisión de que elementos agregar al lugar podemos lograr un ambiente armonioso entre el espacio y mencionado mueve, sea silla, mesa, mesa auxiliar, etc.

Es bueno conseguir, buen precio, belleza, calidad y resistencia en un solo producto, ya que de esta manera cumpliremos toda exigencia para nuestro negocio comercial o lograr un buen espacio y/o habitación en casa, y es que vaya que es bueno crear o encontrar un lugar para un solo propósito disfrutar y relajarse.

Después de una semana larga de ardo trabajo siempre queremos compartir con familiares o amigos para así despejar un poco el pensamiento, o tal vez disfrutar de un gran fin de semana, y es allí cuando también buscamos comodidad y confort para crear gratos momentos.

Por consiguiente una silla parecerá algo común y corriente pero vaya que interviene mucho en este punto, al llegar a un lugar donde tengamos que degustar alimentos somos muy observadores en la forma y belleza del asiento, y es importante que brinde una sensación agradable de acomodo al cuerpo.

La silla de restaurante y visita Shelles una de las sillas más populares, que cumplen toda exigencia que el ocupante necesita para sentirse como y satisfecho en lugares comerciales o inclusive para el hogar, con lindos colores para elegir, una correcta elaboración y sin dudas de las mejores elecciones.

Y es fácil de obtenerla mediante Sicato.cl ya que te da la posibilidad de realizar el pago de forma rápida y segura, con una opción de factura electrónica, y una garantia de 2 años por protección a la compra de defectos de fábrica, y una entrega rápida de 5 días hábiles.

Dar la mejor experiencia a tus clientes aumenta las ventas, y crea un ambiente único en tu local, o a tus visitas dar el gusto a tus familiares o amigos que quieren disfrutar de algún grato momento y convertirlo en un grato recuerdo, por eso no dudes cuando quieras la mejor comodidad a ti, tu familia o clientela.

Atractiva

Además de una compra segura por internet, esta página te permite en este y otros modelos de sillas el color de su cuerpo de una variada paleta de colores para elegir el que mejor convenga al espacio.

Colores estilo natural para combinar a la perfección con accesorios y complementos naturales, siendo una silla altamente resistente y bella.

Combinando también con luces artificiales o la misma luz natural, con un asiento en forma de cascaron en Monobloque.

Ideal para cualquier espacio

Duradera y resistente a lugares interiores o exteriores, ya que su cuerpo en polipropileno de alto impacto la hace aguantar a factores de intemperie o de temperatura y humedad.

Su cuerpo conjunto de asiento y respaldo además anti rayones y anti resbalante con la altura ideal para evitar molestias musculares, dar la postura correcta y así cuidar la salud de la columna vertebral.

De mantenimiento sencillo, peso ligero y colocada bajo una estructura metálica cromada para dar mayor calidad y la estabilidad a todo el asiento.

Publicado el

Mesa de vidrio ETNA lateral acero auxiliar un excelente complemento

Mesa de vidrio modelo etna

Siempre como prioridad tenemos que elegir una mesa y una silla, mueble etc. Correctos para nuestro negocios, pero también es de vital importancia es elegir de manera correcta sus complementos y demás cosas que terminen de dar el encanto al lugar, sea cual sea el propósito.

Sea un restaurante, el hogar, un bar, una cafetería, un centro comercial u hotelería, es importante crear un ambiente armonioso para nosotros mismo o la clientela diaria y exigentes que recibimos, y es que la importancia de un mobiliario de complemento o auxiliar es una clave para esto.

Y es que, vaya que se ve bien una increíble silla con una mesa alta y una mesa auxiliar para dejar algunas cosas y disfrutar de un bocadillo entre amigos, o en un bar donde este un sofá tan cómodo para sentarse a degustar bebidas y disfrutar.

Inclusive en el hogar en la sala para recibir visitas una linda mesa auxiliar para colocar un centro de mesa, fotos y demás decoraciones para dar un gusto agradable, pero de tantos modelos y tamaños ¿Cuál elegir?

Sencillo una de las mesas más elegantes auxiliar es la mesa de vidrio ETNA acero lateral, que con tan solo verla causa ese encanto que tanto gusta, y vaya que se combina en varios lugares para diferentes propósitos. Una recomendación personal de parte de Sicato.

Ocupa un lugar reconocido en el mercado, ya que es una de las más vendidas y demandadas para dar la pincelada o ese detalle tan importante de glamour y confort, todo por un precio increíble y si hablamos de resistencia no se queda para nada corta esta increíble mesa auxiliar.

¿Compra segura? claro que si, Sicato  ofrece para este y sus otros productos una compra segura y sencilla, con sus reconocidos métodos de pago, y con su garantia respectiva por daños en defectos de fábrica, recalcando también la entrega .

Usos

Su propia palabra lo menciona, “auxiliar” para complementar a muebles, sillas y otras mesas, en distintos lugares, de ingesta de comida o bebidas, el hogar  o ambientes empresariales, como una sala de reuniones, u oficinas de altos gustos.

Y con su tenaz tamaño permite ser ubicada en espacios reducidos o grandes, dedicada a espacios netamente interiores para cuidar su delineación cristalina.

Calidad al máximo

Si, su elaboración es de las mejores, con una cubierta redonda de vidrio de 50 cm de ancho resistente a golpes y rayones, con un grosor de 5 mm, que puede notarse en su borde pulido.

Con 3 patas de acero de forma lateral que dan toda la estabilidad a la estructura y elaboradas en un tono cromado para mayor elegancia.

Y es que esa es una de las características que la hace distinta, su excelente combinación e colores, y su construcción de alta calidad y resistencia.

Diseñada para encajar perfectamente en espacios elegantes y resistente a factores de temperatura, humedad y de uso diario.

Su acabado monocromático la hace única, sin dudas no lo pienses dos o tres veces la mesa de vidrio Etna auxiliar debe estar en tu colección.

Publicado el

Sillón Bilbao una opción de alta calidad

Sillón Bilbao

Siempre para adaptar cualquier espacio a nosotros necesitamos la mejor calidad en productos y mobiliarios, y dar ese toque de personalidad, creando así un ambiente no solo de trabajo sino también de confort y elegancia.

Una silla ejecutiva debe cumplir toda exigencia que el mercader tiene para sus empleados o para sí mismo, que sea capaz de encajar en espacios como, oficinas compartidas, oficinas personales, salas de reuniones u oficinas desde casa.

El sillón Bilbao ejecutivo es una opción de elite, es un mueble que lo único que otorga es comodidad de todas las formas posibles con una tecnología para que el cuerpo encaje de manera perfecta.

Con un sistema de bloque de inclinación para dar un correcto angulo de comodidad que se desee, y otro mecanismo de regulación de altura para que pueda adaptarse a toda mesa o escritorio y dando un toque de elegancia único de su diseño.

Su bosquejo monocromático en un lindo color negro, siendo un color neutro y oscuro le permite combinarse con los demás elementos que se encuentre en dicho establecimiento, y dando un visto de belleza.

Tan solo verlo causa esa provocación de tomar asiento en el, con una respaldo en malla que logara un punto más a la hora de dar esa sensación de satisfacción colocando la espalda en un correcta postura y preservar la salud de la columna vertebral.

Además cabe resaltar que el sillón Bilbao coloca la anatomía del ocupante en una posición para evitar todo punto de presión o incomodidad, mejorando la circulación de la sangre para evitar molestias tanto en el cuello como en las extremidades.

Alta resistencia

Con unas cinco patas de polipropileno de alta resistencia con unas ruedas de plástico, dan la estabilidad necesaria a toda la estructura y la convierte en una silla giratoria mejorando su versatilidad.

Unos apoya brazos ajustables de altura para distintas formas del cuerpo, y en el mismo material que sus patas, de los mejores del mercado.

Un asiento en estructura plástica, tapizado y acolchado con una tela de tacto áspera anti resbalante, y resistente a líquidos o fluidos derramados sobre él.

Un respaldo en malla de nylon resistente a sostener todo el peso necesario a la hora de su inclinación y con bordes de polipropileno para evitar fracturas en su estructura.

y un Cojín alto para ubicar la cabeza, igualmente acolchado y tapizado en lanilla negra, todo de fácil limpieza para no generar gastos adicionales.

Encanto y glamour

Su bosquejo demuestra no solamente elegancia, sino también belleza y encanto, lo ideal para dar a tu oficina una pincelada única, y sobre todo dando esa comodidad que necesitas para pasar la mayor parte de tu tiempo en el día a día.

Y Sicato te da la opción de adquirir este y otros productos mobiliarios del mercado de una manera muy fácil por internet, con métodos de pago sencillos y reconocidos, entrega rápida, opción de varias unidades, y además para el sillón Bilbao ofrece una garantia de 2 años para que tu compra siempre este respaldada.

Publicado el

Mesa plegable redonda versatilidad para cualquier espacio

MESA PLEGABLE REDONDA

Para cualquier lugar o espacio comercial una de las cosas más importante para su dueño es siempre contener mobiliarios que se adapten a sus exigencias y mejoren la versatilidad y la fluidez del negocio, dando también comodidad y agrado al cliente.

Y no solamente para tu negocio comercial, sino también para tu mismo hogar, siempre buscamos tener el menor desorden posible, ahorrar el espacio y dar todo ese acomodo que tanto gusta así mismo o a las visitas de familiares y amigos.

Una mesa, una silla, son de esas cosas que no pueden faltar, pero de tantas opciones en el mercado que siempre tenemos el temor de si elegir o no la mejor opción para el bienestar o una mejor satisfacción.

Hablemos de una de las mejores y más prácticas que se pueden encontrar en el mercado, y es la Mesa Plegable Redonda su diseño le otorga al espacio donde sea colocada una versatilidad única con unas ventajas de espacio y aprovechamiento del mismo.

Su particularidad de ser tan sencilla y práctica es la que la coloca en uno de los mejores lugares del mercado, teniendo así una gran demanda por venta y compra, así que sin dudas es una mesa que cumplirá toda exigencia.

Y otro de los temores más comunes es el realizar una compra por internet de este estilo, y es que todos nos preocupamos por nuestro dinero, el cual no es fácil de conseguir, y lo mejor que queremos hacer es invertir y no perder.

Pero este temor se acaba con Sicato la mejor página web para realizar la compra de esta maravillosa silla o demás productos, con métodos confiables de pago y un respaldo de garantia en cada producto por daños en defectos de fábrica, y siempre pensando primeramente en el cliente.

Práctica y económica

Con un precio verdaderamente económico, la Mesa plegable redonda es una oferta que no se puede dejar pasar, bonita y barata.

Su diseño como su misma palabra lo dice plegadizo, la convierte en una mesa práctica de fácil guardado, acomodo y ahorra espacio.

Con una cubierta redonda no mayor a 150 cm permite ubicar varias unidades en un mismo establecimiento guardando siempre la simetría.

Encaja en todo momento

Su color blanco en la cubierta la hace encajar perfectamente con todo tipo de tapizado o pintura en las paredes o cualquier tipo de suelo del establecimiento.

Se camufla a la perfección con colores claros y oscuros y procura siempre mantener la armonía entre mesa y ambiente.

Correcta elaboración

Su cubierta de polipropileno promete una vasta duración, resistente a factores de intemperie, humedad o temperatura.

Sus patas recogibles de acero termoesmaltado dan ese equilibrio perfecto a toda la estructura y con una pintura anti caídas que alarga su duración.

Todo ideal para banqueterias, centros comerciales, hotelería, eventos o demás lares comerciales, o sencillamente para el hogar.

A un increíble precio y con una garantia de 2 años para resguardar su compra es una opción que no debes desperdiciar, ¡cotiza ya!

Publicado el

Sofá Prada 1 | 2 y 3 cuerpos encanto y comodidad a tu hogar

Siempre es bueno dar ese toque propio a tu hogar, para hacerlo más cálido, tanto para tus visitas pero primeramente y más importante para ti mismo, bien seas ama de casa, padre de familia o soltero emprendedor.

El llegar a tu hogar con toda la libertad después de una jornada de trabajo exitosa, a descansar, es algo que no tiene precio, y que mejor que una buena comida, y sentarse a ver algo de Tv para relajar tanto el cuerpo como la mente.

Es importante conseguir los mejores inmobiliarios para todo espacio de la casa, sala, cocina, comedor, habitaciones, baños y demás, cada uno tiene que tener esos detalles de propiedad, ya que de eso se trata el hogar, conseguir lo mejor para nosotros mismo y nuestra comodidad.

Una mesa y sillas de calidad para el comedor, una mesa para la habitación, un sillón para la sala de estar o un sofá para las visitas, y es que tan solo pensar eso hay tantas opciones para elegir en el vasto mercado.

Sin embargo Sicato te simplifica tus ideas en productos a tu gusto para que puedas convertir de manera más sencilla tu hogar en ese refugio cálido donde descansas y compartes con familiares y/o amigos.

Tenemos como una súper opción y de las más populares el estupendo Sofá Pradaun bello modelo que lo único que otorga es belleza y acomodo sin límites, para relajarse o inclusive tomar una siesta reparadora de energías en sus cojines.

Un producto altamente recomendado del mercado y que sin lugar a dudas cumplirá con toda de tus exigencias y promete una alta perdurabilidad con el tiempo respaldado por una garantia de 2 años por algún daño en defectos de fábrica.

Aprovecha tu espacio

Muchas veces siempre pensamos si es muy grande me quedo sin espacio para las demás cosas, pero es que esto también está resuelto.

El sofá Prada tiene la opción de contener de 1 a 3 cuerpos, para que tú elijas que modelo te conviene más con tu espacio.

Logrando así un ahorro del espacio increíble para ser aprovechado de otra forma o inclusive agregar otras cosas para mejorar tu espacio personal o familiar.

Utilidad y resistencia

Con su cuerpo acolchado, recubierto y tapizado Hilat/Venetto son los encargados de darte comodidad en su cojín del asiento o la forma conjunta de sus apoya brazos y respaldo.

Todo esto montado bajo una estructura de madera de pino seco, que promete una duración verdaderamente larga y resistente a factores de temperatura y humedad típicos de un hogar.

El material del tapizado no solamente en resistente y bonito en color, si no también anti resbalante y anti transpiraste.

Además esta tela facilita la limpieza del Sofá, evitando que cualquier caída de líquido pegajoso perdure por mucho tiempo y ocasione daños, todo resistente además a rayones y materiales filosos.

Y todo esto lo puedes obtener para tu hogar de una manera sencilla y rápida en esta página, así que no dudes ni pienses demás y dale a tu hogar la comodidad que tú y tus familiares necesitan día a día.

Publicado el

Silla ejecutiva Pandora tu trabajo a tu manera

silla ejecutiva pandora alta

Tu sitio de trabajo es el lugar donde consumes mayor parte del tiempo, es el espacio personal de todo ejecutivo y por esa misma razón debe contener un confort alto y totalmente acorde a las exigencias del empresario.

Y si tienes una compañía lo mejor que puedes hacer es darles a tus empleados la mejor comodidad para que vean su trabajo como un estilo de vida y mejore aun así su índice de producción, bueno para todo el Negocio, o empresa.

Un espacio bien organizado para un empleado es la mejor forma de adaptarse a su trabajo, la limpieza es algo necesario, y todo esto es necesario, para no entrar en la monotonía de un típico y tedio espacio de trabajo.

Bien sea una oficina personal, una sala de reuniones, o para el mismo hogar para una oficina doméstica, siempre para mejorar el ambiente y crear una excelente armonía se necesita siempre enfocar con importancia la comodidad y la satisfacción.

Cabe destacar que tanto en espacios grandes como en pequeños es bueno pensar en cada detalle que te de ese agrado y bienestar necesario, y uno de los principales detalles es una cómoda silla o inmobiliario que es donde te ocupara en la mayoría del tiempo.

Otros detalles que te den más seguridad en tu día a día, porque para nadie es un secreto que la mejor manera de pasártela bien en tu trabajo es haciéndolo a tu manera y dando ese toque de personalidad que nunca falta.

Y para el mercader empresarial de hoy en día a la hora de escoger la silla para hacer cualquier reunión elegante o para su distinguida oficina y/o sus trabajadores, y es allí cuando debes elegir las mejor opciones. La silla Ejecutiva Pandora.

Estilo

Con sus dos opciones lo que más hace notar esta maravillosa silla es su elegancia y agrado en todo su bosquejo, lo cual convierte tu espacio, en originalidad pura.

Y con su color negro en su asiento y respaldo, para combinar con demás elementos que se encuentren en el área, glamur resaltante para una pincelada de belleza y clase única.

Su acabado en Plateado cromado en sus apoya brazos y patas hace que estos dos colores encajen a la perfección en su diseño.

Tecnología

Un punto muy positivo para la Silla pandora ejecutiva, es que en su modelo contiene la mejor de las tecnologías para mejorar su duración, mejorar la comodidad y la agilidad por todo el lugar.

Un sistema de bloqueo e inclinación en su asiento, para dar un punto de satisfacción único al cuerpo y evitar caídas.

Un sistema de regulación que se enfoca en dar la altura correcta para que pueda llevarse a la perfección con las infinidades de modelos de mesas y escritorios.

Cinco ruedas que permiten la rápida movilización por toda la oficina o demás espacios, y un mayor acomodo a la hora del guardado o limpieza del establecimiento.

Excelente compra

Con Sicato.cl se ofrece la opción de adquirir este maravilloso producto por un precio ideal y de la mejor manera en que puedes realizar una compra por internet.

Métodos de pago confiables, rápida entrega, respaldando siempre el producto y la compra del consumidor con una vasta garantia de 2 años.

Publicado el

Silla de reuniones RICHMOND para su mesa

Silla de oficina sofisiticadas linea richmond

Silla de reuniones

La sillas de reuniones modelo de nombre richmond, esta sillas de terminaciones muy llamativas y sofisticadas, una altura promedio media, con patas de soporte en modelo trineo, su metal es cromado, que le entrega unas terminaciones en sus curvas de continuidad en los bordes del asiento.

Silla y ambiente

Su empresa tendrá una silla que juega y combina con su mobiliario, al ser mobiliario elegante cromado negro o mesas de color roble o textura roble, sera un lujo tenerlas en sus dependencias, cuando usted busca algo que sea realmente adulador y potente para usar con sus clientes, este modelo richmond es una de las mejores alternativas, solo dejese llevar por su imagen, que lograra con este modelo

Asiento

Asiento giratorio, de color negro,base eje central, pivote en cromado, con ambas palancas para posicionamiento del mismo

Publicado el

Silla de espera  tapizada con material Italiano

isosceles-3-asientos

Silla de espera  tapizada con material Italiano con Garantía de 2 años, diseñada ergonómicamente para adaptarse anatómica y fisiológicamente a las necesidades de las personas, bajo estándares de calidad internacional que permiten su exportación y funcionalidad, ideal para empresas o instituciones, es una Banqueta ISO estructural de pata normal de 2 a 5 cuerpos. Puede ser usada en diferentes sectores como hoteles, centros de salud, minería, locales comerciales, consultorios, negocios, salones, entre otros. Ofrece comodidad cuando la espera se hace larga, debido a su condición de acolchado.

Banqueta de espera , para salas de espera, para Empresa o Intitución, variados colores, tapiz de origen italiano, puede ser utilizada en el rubro de la salud, mineria,  hoteles, etc…, sus visitas o clientes estaran mas comodos

 

Ventajas Sillas De Espera Tapizadas

  • Comodidad por  su acolchado.
  • Calidez obtenida del tejido.
  • Agradable al tacto.
  • Fácil limpieza.
  • Menos rigidez.
  • Más ergonómicas.
    • Areas de Uso:
    • hospitales
    • clinicas
    • consultorios
    • consultas privadas
    • salas de espera en general
    • sillas de espera para sus clientes

Con Tapizados Transpirables favorece la temperatura y el intercambio de calor que influyen en la sensación de comodidad, se adapta al usuario proporcionándole  seguridad y frescura, apoyo corporal estable, mayor control de sus movimientos  de  su capacidad visual y una posición balanceada. La Banqueta Isósceles es una silla ergonómica que soporta bien la parte baja de la espalda y mantiene una buena postura, se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado.

La mejor publicidad que puedes tener es la satisfacción del cliente, y con estas banquetas  Isósceles  cómodas y funcionales, garantizarás la mejor espera y estadía de tus clientes. Es una de las mejores opciones en sillas de Espera tipo tapizadas en cuanto al costo tu inversión está garantizada.

Envíos a todo Chile, Contáctenos y cotice ¡

Colores Tapices Hilat

(aquí no esta la muestra de tapices ecocuero, eso tiene un costo extra, se cotiza aparte)=

colores tapices hilatcolores tapices hilatcolores tapices hilatcolores tapices hilat