Publicado el

Resistente y bonita a la vez

silla transparente santa clara or1107

Sin dudas no se puede negar lo bonita que es esta silla, y es que con sus lindos colores en negro, transparente  y humo le permite combinarse de manera sencilla y rápida con cualquier tipo de ambiente, restaurantes, cafeterías, loncherías, y demás establecimientos de ingesta de alimentos y/o fines comerciales, se lleva muy bien con cualquier color de tapiz en paredes, y cualquier tipo de suelo, ideal se coloque donde se coloque, promete también ser un modelo súper resistente para interiores y exteriores lo cual le da un punto mas favorable a la hora del comprador ubicarla.

Al ser de tipo Mono bloque es decir en una sola pieza su total elaboración en es un resistente material como lo es el Policarbonato, excelente para cualquier tipo de establecimiento, de fácil limpieza y de bajo peso, lo cual permite una reubicación rápida, para así ahorrar mas espacio y crear esa pincelada de comodidad y belleza entre silla y ambiente que tanto se busca para acompañar comidas y compartir momentos gratos con familiares, y amigos. Una estructura totalmente resistente y de calidad que en este modelo con apoya brazos mejora aun mas la comodidad es la ideal que todo mercader necesita.

Un toque vanguardista

La Silla santa clara, una de silla monocromática con un lindo diseño es de las sillas comerciales que mas tiempo en el mercado tienen, es cómoda, resistente y de calidad lo cual la ubica dentro de las mejores sillas con fines comerciales. A diferencia en este modelo se puede notar que se le es agregado apoya brazos lo cual da un toque vanguardista a su esbozo, conservando todas esas increíbles características que resaltan a esta silla, y hasta agregando mayor cantidad de comodidad a su confort único. Y sin olvidar lo que agregar este detalle favorece al ocupante y es que con los apoya brazos evita cualquier tensión en los hombros y el cuello, cuidado así la salud del usuario.

SICATO.CL es la página que le da al comprador una manera mas rápida y sencilla de adquirir esta y otras increíble silla e inmuebles. Con distintos y sencillos métodos de pago para elegir a conveniencia el que mejor le parezca al interesado, una rápida entrega de tan solo 5 días hábiles, para llegar a cualquier sea su destino, con la opción de emitir un comprobante electrónico para mayor confianza en su compra y evitar cualquier mal entendido. Pero sobre todo esto una compra más segura para resguardar de daños o golpes por defectos de fabrica una extensa garantía de 1 año lo cual permite ver lo increíble que es esta silla.