Publicado el

Respaldo de plastico polipropileno

Silla Plegable yale

Un modelo de silla plegable respirable , con un respaldo de plastico polipropileno, una estructura metalica firme.

Esta silla plegable de origen chino, fabricada principalmente en polipropileno de alto impacto, y una estructura de acero termo esmaltado, está elaborada para usos múltiples tales como: banquetes, eventos, restaurantes, cafeterías, entre otros.

Disponible en los colores blanco y negro,puede aportar mayor estilo a la hora de un acontecimiento importante, así mismo es una silla de alto tráfico, muy sólida y de muy buen diseño. Puede ser usada tanto como para interiores o exteriores debido a su versatilidad. Demás está decir que posee una gran resistencia a todo tipo de ambiente, esto debido a los materiales de fabricación donde encontramos una variedad de acero muy resistente.

Beneficios del acero termo esmaltado en la silla Foldy

 

– El acero termo esmaltado es fácil de limpiar y tiene propiedades que la hacen una silla anticorrosiva.

– No requiere de ningún tipo de mantenimiento específico.

– Para asear el acero termo esmaltado,no se requiere tallar ni pulir su estructura, ya que cuenta con unrevestimiento naturalmente reluciente, esto debido a sus propiedades exclusivas de elaboración.

– La estructura de la pieza termo esmaltada, es de acero al carbón en la base, material sumamente resistente.

– la estructura de soporte en este material, resiste altas temperaturas de hasta (450°C) y bajas temperaturas (-50°C).

Ventajas de las sillas plegables

Las sillas plegables, pueden sacarnos de muchos apuros, ya sea cuando recibimos visitas inesperadas en casa, y que han hecho posible cualquier reunión familiar o con amigos. La capacidad de recoger y apilar esta silla resulta muy cómoda para las personas, teniendo una gran ventaja a la hora de eventos.

La silla plegable Foldy brinda la ventajade poder guardar cierta cantidad en un espacio reducido y así a la hora de organizar un evento o reunión no tengas que acudir a una empresa de alquiler de mobiliario donde los costos son sumamente elevados.

Estas sillastambién ofrecen la ventaja de ser prácticas y funcionales, Se caracterizan por ser sillas confortables y se pueden usar tanto de día como de noche. La silla plegable foldy debido a sus características formidables, la podemos encontrar por todos lados, se han convertido casi en un habito tenerlas en todos los hogares. Una vez que se retire la visita, pueden recogerse y ser almacenadas fácilmente en un corto tiempo, ya sea dentro de un armario, garaje o en cualquier lugar disponible en ese momento,esto permite aprovechar el espacio donde estaban anteriormente, aparte de ser una tarea fácil.

Otra de sus ventajas es que si deseas escaparte un fin de semana fuera de la ciudad, ya sea a un campo, bosque o porque no, a una costa, puedes llevarlas sin ningún problema. Debido a su ligereza puedes introducirlas al maletero o al asiento trasero de tu coche. En conclusión, las sillasplegables son una combinación entre perfección comodidad,  esto debido a la funcionalidad de su diseño, además de ser el complemento perfecto para los usuales conjuntos de sillas de verano y para la sillas de jardín.