Publicado el

reuniones Mesa Plegable Rectangular

MESA PLEGABLE RECTANGULAR

Es ideal para reuniones familiares o de amigos, en las que terminan llegando personas y en un comedor común no se pueden atender. Por su longitud  también pueden ser convertidas en una extensión para para una barra de ensaladas o postres. La mesa plegable rectangular tiene una estructura de acero termoesmaltado, la cubierta es de polipropileno de alto impacto, resistente a la humedad y a altas temperaturas lo que permite colocar comidas calientes sobre ella. Es una excelente alternativa para camping y exteriores y gracias a que es muy liviana se puede transportar con facilidad.

Mesa Plegable Rectangular Dimensiones

  • Ancho 153 cm.
  • Largo 76 cm.
  • Altura 75 cm.

Es aprovechable en banqueterias, hotelería, eventos, reuniones informales y más. Con bastante holgura pueden sentarse hasta 6 personas alrededor de la mesa Plegable Rectangular. Es muy versátil y practica

Mesa Plegable Rectangular Ventajas

  • Fáciles de guardar: bastara con plegarla y apoyarla sobre la pared.
  • Resistentes: no se rompen al primer mal golpe o porque se sobrecarguen con diferentes objetos.
  • Duraderas: durante varios años podrás usarlas, tiene más vida útil que otro tipo de mesas.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: Sin necesidad de productos químicos fuertes, puedenser mantenidas en buenas condiciones de limpieza.

Muchas veces se dejan de hacer actividades con la familia o amigos por falta de espacio. Con la mesa plegable rectangular ya no será una limitante el espacio. Su fácil manipulación, ligereza y sencillo montaje te permite disponer de un espacio extra que requieres para sentar a tus comensales. Cabe destacar que las mesas plegables no son de uso exclusivo para el camping o salidas al aire libre. En el hogar pueden ser útiles para que los pequeños de la casa hagan sus labores de estudio, para realizar trabajos manuales o cualquier otro hobby. Así como también tienen usos institucionales y  cuando se necesite realizar algún evento protocolar.

Las patas abatibles de la mesa plegable rectangular se pliegan en el interior de la mesa y no ocupan espacio, es un modelo sin muchas complicaciones, multifuncional y  muy ligera. Ofrece mayor superficie para trabajar cualquier labor, como pintura, diseño, etc. Pueden ser complementadas con cualquier silla debido a que tiene medidas estándar para su utilización. Son ideales para para ahorrar espacio, sin tener que renunciar a la estética y el diseño ni restar comodidad.

La mesa plegable rectangularestá elaborada en acero tubular redondo de 1 1/8 calibre 18, ensamblada con remaches de impacto y soldadura con micro alambre .Con un acabado mediante la aplicación electrostática de pintura en polvo y horneada para darle dureza y adherencia al esmalte.