Silla RIPON TS1149

Características:

  • Materiales: Polipropileno.

  • Medidas: 44 x 54 x 85 cm.

  • Colores disponibles: Blanco

  • Garantía 1 año.

Este modelo esta fabricada en polipropileno resistente a alto tráfico. Cuenta con una capa protectora contra radiación UV que la hace ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores. Por otro lado su diseño le da un carácter jovial y fresco.

SKU: TS1149 Categoría:

Descripcion

Sencillez y belleza características resaltantes

Un diseño sencillo es la principal característica de la Silla Ripon y es que al ser de tipo Monoblock, es decir una sola pieza conjunta, esta maravillosa silla dirigida para fines comerciales y lugares como restaurantes, loncherías, cafeterías, hoteles y demás establecimientos para la ingesta de alimentos, bien sea interiores o exteriores, y es que da esa comodidad necesaria para acompañar las comidas y crear gratos recuerdos con familiares y amigos, todo esto con un esbozo que irradia belleza y sencillez a la vez para así crear una armonía perfecta entre silla y ocupante, dando un confort único que solo pocas sillas pueden otorgar.

Y hablando de belleza como no destacar la que ella transmite, su bosquejo en un logrado tamaño y un lindo color monocromático blanco la permite combinar a la perfección con colores de paredes y distintos tipos de piso, con luces artificiales o naturales, ya que posee las características necesarias para exteriores, lo cual indica que es una silla resistente hasta su ultimo detalle, y al ser de un tamaño ideal permite tener una mayor cantidad de unidades en un mismo lugar lo cual favorece al alto trafico de clientela para centros comerciales así también, ahorrar espacio, de fácil limpieza y no requiere mantenimientos especiales para no generar mayor costo, un liviano peso para reubicarse fácilmente y tener un mayor acomodo.

Calidad es una peculiaridad a resaltar

Su estructura elaborada en su totalidad en Polipropileno de alto impacto, un material totalmente resistente y  para una mayor perdurabilidad con el tiempo, y si vamos por parte tenemos  4 patas una en cada esquina que dan el equilibrio necesario a la estructura. Un asiento medio de forma cuadrada y anti deslizante para mayor comodidad. Y un respaldo con un diseño en líneas lo cual permite una mejor transpiración y con un estilo curveado ara evita cualquier incomodidad muscular y/o tensión en cuello u hombros. Y todo esto bajo una pintura de calidad para mayor protección a distintos factores de humedad o intemperie.

Esta maravillosa silla modelo Ripon es de fácil adquisición en la pagina Sicato.cl que ofrece un protección a la compra por internet si sufre cualquier tipo de daño por defectos de fabrica con una extensa garantía de 1 año para así también comprobar su correcta construcción. Una entrega rápida de solo 5 días hábiles cualquier sea su destino una vez confirmado el pago. Y lo más resaltante la forma de pagar con distintos métodos de pago para elegir a conveniencia el que mejor parezca y todo validado con un comprobante o factura electrónica.

 

Información adicional

Peso1 kg