Publicado el

TABURETE SELENA

TABURETE SELENA

Taburete Selena

Los taburetes no son unas piezas decorativas, así mismo se convierte en una herramienta a la cual le podemos dar diversos usos. Se caracteriza por ser un mueble simple y básico, pero es uno de los más buscados porque además de cumplir con su función principal, la de permitir estar sentado también nos ofrecen otro tipo de utilidades,solo de ser necesario.

Este taburete está diseñado principalmente en una estructura de madera, cuenta con un asiento y respaldo inyectado de polipropileno, lo que lo hace muy resistente y seguro. El mercado para este mobiliario es preferiblemente bares o restaurantes, ya que son estos comercios los que más lo solicitan, de igual forma el taburete Selena tiene un aspecto único, y debido a las características de sus colores hacen una excelente combinación con cualquier tipo de ambiente.

Siendo el polipropileno el principal predominante de este mueble, le ofrece una serie de ventajas excepcionales debido a las características de alta resistencia de ese material, de tal forma que, tiene una resistencia al aguantar peso de aproximadamente 100kg, si llega a entrar en contacto con el agua esta no absorbería humedad, solo bastaría secarla con un paño y quedara como si no le hubiese caído ningún tipo de líquido, cabe resaltar que es un taburete de peso ligero y no se tendrá ningún problema en trasladarse de un lugar a otro.

Características de su estructura de madera

Diseñado en su estructura de madera, se observa como una joya decorativa, de tal forma que combina perfectamente con cualquier tipo de ámbito, al mismo tiempo aporta una belleza y sobretodo calidez a nuestro local. También la madera nos ofrece ser un material renovable, se podría reciclar sin ningún tipo de inconveniente, así mismo concede la ventaja de que nunca pasan de moda pues este tipo de taburete de madera,ha perdurado en el tiempo esto debido a sus grandes cualidades.

Al tratarse de ser una estructura de madera nos da la posibilidad de tratarla con barnices o lacas, esto sería si deseáramos cambiar su color o para tratar de mejorar sus características, no cabe duda que contar con este taburete es sinónimo de fuerza y durabilidad.En el mercado hay una gran variedad de sillas, pero la mayoría de seguro no cubre todas sus necesidades, el taburete Selena le ofrece todo eso que está buscando y a un excelente precio.

 

Que es más importante en un buen taburete

El asiento debe estar a una altura correcta para que las personas tengan una comodidad total sin ningún tipo de inconveniente, de igual manera el respaldo es una de las partes más importante de este mueble, ya que es ahí donde descansa nuestra espalda y la zona lumbar, así que si se cuenta con un buen respaldo, se está contando también con una buena comodidad.

La altura total del taburete siempre tiene que contar una medida estándar que cumplan con las características de una persona promedio, teniendo en cuenta todas estas series de consideraciones estamos listos para disfrutar de un buen confort.