Silla de oficina operativa | ejecutiva | Bart

$112.266 + IVA

Silla Bart

Silla ejecutiva con mecanismo sincrónico de centro adelantado.
Respaldo malla con soporte lumbar regulable en profundidad y altura,
regulación del del asiento mediante cilindro de gas neumático.

Base poliamida reforzada en fibra de vidrio, con ruedas de 50mm para piso duro.

Brazos regulables en altura poliuretano.

Garantìa 2 años

Silla ejecutiva Bart , respaldo de malla, asiento tapizado en negro, ruedas de 50 mm reforzadas para piso mas duro.

SKU: Sillas de Oficina CERN884 Categorías: ,

Descripcion

Silla Bart

Una de las mejores formas de prevenir y frenar molestias durante las jornadas laborales diarias es contar con el mobiliario (en este caso sillas) correcto y cómodo, el cual nos ayuda a mantener una postura saludable durante el largo tiempo que debemos estar sentados. Para ello, te invitamos a conocer nuestra silla Bart de la línea de sillas ejecutivas.

Las sillas para escritorio modelo Bart, está diseñada con un mecanismo sincrónico basculante de centro adelantado y un respaldo de malla con soporte lumbar, el cual es regulable en altura y profundidad. De igual manera, la altura de su asiento es graduable, esto gracias a su mecanismo de cilindro de gas neumático. En lo que respecta a su base, ésta es de poliamida reforzada en fibra de vidrio y sus ruedas de 50 mm elaboradas para pisos duros. Al hablar de sus brazos, estos son regulables en altura con PAD de poliuretano.

Ahora bien, nuestra silla Bart ejecutiva es recomendable por la importancia del ajuste al respaldo y asiento. Debido a que, según estudios que han realizado prestigiosas universidades del mundo, los cuales han sidopublicados con resultados negativos sobre las malas posiciones en áreas de trabajo, igualmente sobre los dolores en cuello y espalda, han arrojado que el excesivo uso de computadores en el área de trabajo, así como inadecuadas posturas durante largos periodos de tiempo,desarrolla molestias en la columna, además de entumecimiento en las manos y los brazos provocando dolores en la espalda, el cuello y acrecienta la rigidez en músculos. De tal manera que, es significativo conservar una postura correcta y confortable en el puesto de trabajo.

Recomendaciones con respecto al uso de la silla Bart

Entonces, una excelente manera de aprovechar esta silla gracias a su confortable diseño que te ayuda a prevenir este tipo de molestias, manteniendo una posturaergonómica,en este artículo te daremos unas claves para que ajustes el respaldo y el asiento de tu silla Bart.

En primer lugar, te recomendamos ajustar la altura del respaldopara que llegue hasta la parte media del mismo,como mínimo. Esto va a evitar la falta de apoyo en la espalda, lo cual va a su vez podría causar malestares y patologías de la zona lumbar. Nuestroasiento cuenta con el respaldo graduable a la altura adecuada, la inclinación y profundidad que garantizan una postura saludable.

En segundo lugar, el asiento lo puedes adaptargracias a su mecanismo, entonces durante la jornada de trabajo la ajustas a varias posiciones para prevenir molestias y cansancio excesivo. Esto va  a ayudarte a disminuir la desmotivación laboral y la baja productividad.

Asimismo, es importante tener en consideración las funciones de cada puesto de trabajo y la cantidad de tiempo de su jornada. Debido a que, aquellos que trabajan en el área informática requieren que sus sillas ejecutivas mantengan el respaldo con una inclinación ligera hacia atrás, en cambio los que laboran en atención al público necesitan sus respaldares colocados en vertical.

Pero, si deseas saber más sobre nuestras sillas para oficina puedes mirar toda la línea ejecutivaen nuestra página web.