Publicado el

Silla Giratoria Bond

Silla Bond OR-3310

Silla Giratoria Bond

Con un asiento acolchado, respaldo recubierto con malla sobre una base de Nylon, la silla bond se presenta en el mercado competitivo de los asientos con sistema giratorio, performance ergonómico, precio accesible y diseño actual muy original, sin duda alguna una apuesta para tomarla muy en cuenta.Hoy en día la silla Giratoria Bond la podemos presenciar en muchas partes del mundo, siendo utilizadas generalmente por establecimientos de comercialización, esta silla son las que nos encontramos mayormente junto a las cajas registradoras de cualquier tienda de la ciudad.

En la década de 1840,Charles Darwin inventó la primera silla con ruedas,  transformo su butaca común, cambiando las patas por unas de hierro con ruedas de una cama vieja, esto para poder moverse con mejor facilidad dentro de un laboratorio,el tuvo el invento, pero esta silla mejoro el diseño.

Al ser una silla giratoria automáticamente la etiquetamos como un mueble de oficina, y no estamos lejos de la realidad, su diseño o modelo, sus colores y estructura la hacen bastante atractiva.Con su mecanismo multifuncional, con regulación de altura, es ideal para ajustar a la total comodidad de la persona que está sentada en ella.

Con sus medidas, unaaltura total 59/69 cm y un ancho de 32 cm, se presenta como una silla muy competitiva en el mercado, dando así la particularidad de usarse en oficinas o despachos de gran envergadura. Con una base de nylonque la hace muy resistente, se convierte en una silla esplendida.

 Ventajas de las sillas giratorias de oficina

 

Las sillas giratorias de oficina, se han adentrado paso a paso en el ámbito laboral de forma clara y concisa, y no por coincidencia. Este tipo de sillas brinda una serie de características que las hace poseedoras de particulares ventajas, tanto físicas, como laborales que hay que tener siempre en muy buena consideración. Estas son las principales ventajas que son ofrecidas.

 

La silla Giratoria Bondofrece muy buenos beneficios para la salud, uno de ellos es que se ve la reducción de dolores de cuello, esto debido a que con este asiento, el viraje de la cabeza es menor en consideración a otras que hay en el mercado. Otro beneficio que también posee esta,es que hace que la estancia sea más placentera al momento de pasar una cantidad de horas en ella.  También debido a su recubierta de malla que ayuda para tener una comodidad placentera.

Otra ventaja muy relevante, es que se puede regular la altura de este mobiliario, queda a disposición de quien la está utilizando, todo depende de la altura de la persona que la está empleando, asimismo puede optar por una postura más natural. De esta manera, se puede posicionar la espalda en un ángulo de 90ºrespecto a las piernas, se considera apropiado.  Cuando estemos a ese ángulo también debería evidenciarse entre el brazo y el antebrazo, en el momento que se tienen las manos sobre el teclado o escritorio, lo cual de igual forma se consigue regulando la altura de la silla.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)