Silla oficina modelo Boss

$120.062 + IVA

Silla Ejecutiva, mecanismo sincrónico, asiento tapizado, brazos regulables
en altura, respaldo en malla y apoyo lumbar. Base y estrella de nylon.

Altura del piso al asiento: 45 cm. (Pistón en su altura mínima)
Altura del piso al asiento: 56 cm. (Pistón en su altura máxima)
Profundidad del asiento: 50 cm.
Ancho del asiento: 50 cm.
Ancho del asiento con brazo: 60 cm.
Altura Total: 98 cm. (Pistón en su altura mínima)
Altura Total: 1,08 cm. (Pistón en su altura máxima)
Ancho del respaldo: 46 cm.
Alto del respaldo: 58 cm.

Garantía 2 años
Descargar ficha técnica de la silla BOSS

 

 

SKU: Sillas de oficina CEBOSS Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Silla Boss

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)

 La silla de oficina Boss, es uno de los asientos que combinan la delicadeza de lo clásico con la suma de características modernas, dentro de sus prestaciones, posee un mecanismo sincrónico, los brazos o apoya brazos pueden regularse de acuerdo a la altura de tu preferencia, está dentro de la larga lista de sillas de oficina, posee un excelente tapizado, con un estilo único que hace resaltar todo su carácter.

Para la fabricación de esta elegante silla de oficina, ejecutiva, se utilizan materiales tradicionales y tecnología de punta que combinados crean un mobiliario de calidad, lleno de confort y belleza. Posee una malla para ventilación de color negra, el tapizado del asiento es hecho con espuma de alta densidad, todo esto sobre una base de nylon y polipropileno. Su mecanismo sincrónico le da la facilidad de regular la tensión de al reclinarse, sin dejar de un lado la estabilidad que le da su base en forma de estrella y ruedas de polipropileno

Desborda elegancia y acoge con tremenda calidez, su belleza no implica la desmejora en el cuidado de la salud del usuario, al contrario, los cuidados en sus detalles incluye un amplio estudio, inclinado hacia la evolución de las sillas, permitiendo contar con un mobiliario no solo de calidad, sino también diseñado para una estadía placentera, ya sea en la oficina o en el lugar donde este ubicada.

Ventajas del mecanismo sincrónico de la silla boss

El uso del mecanismo sincrónico en la silla boss, muy contrario al sistema pivotal, permite  la libertad de movimiento del respaldo hacia la parte de atrás y hacia adelante, todo esto de manera automática, admitiendo la oscilación apoyada en el peso de cada usuario, amortiguando  y ajustando el desplazamiento del respaldo y del asiento, todo esto en armonía con la actividad del cuerpo.

Esto la convierte en una silla más cómoda, que sigue el movimiento del cuerpo y elude forzar al usuario a permanecer en una sola posición, de manera preventiva ante posibles lesiones musculares, la convierte en una silla diseñada para el cuidado de la salud, no es menos importante decir que es un asiento ergonómico, en estos días siempre es importante preveer alguna u otra enfermedad, y más si es laboral.

Soporte lumbar en la silla boss.

Los asientos que cuentan con un soporte lumbar, como es el caso de la silla boss, normalmente poseen una estructura, que impulsa la adecuada alineación de la parte inferior de la espalda y aminora la tensión que se produce en los músculos. Son perfectas para personas que utilizan gran parte de su tiempo sentadas frente a un ordenador o frente un escritorio, por lo tanto posee una ventaja comparativamente hablando de otras sillas.

La tensión que produce el peso del usuario obliga al respaldo de la silla a subir o bajar la resistencia del respaldo del asiento, la silla boss permite que el mismo se recline de manera sutil ya sea hacia adelante o hacia atrás, todo esto mejorando el tiempo que se perdura sentado en ella.

.