Publicado el

Silla Cajero Tulip cuida el capital humano de tu negocio

Silla Cajero Tulip

Silla Cajero Tulip

Unos de los cargos que requiere grandes habilidades y concentración es el de cajero, para este trabajo se necesita entre otros, amabilidad y agilidad en la atención a los clientes.

Así como otras competencias específicas, dependiendo del tipo de negocio, ya sea en un supermercado, una tienda de ropa, un banco, un restaurante, una empresa de servicios, la recepción de un hotel o de un aeropuerto.

Lo más importante en cualquiera de los casos, es proporcionar mobiliario adecuado que contribuya a la postura correcta y ergonomía de la persona que ocupa este puesto de trabajo.

Ya que, por lo general son cargos que requieren extensos horarios, y la realización de varias tareas de manera simultánea, así que lo último que queremos es distracciones generadas por mobiliario inadecuado.

Por eso es importante la elección de la silla correcta para este tipo de trabajo, cuidar la salud del capital humano de tu negocio, y así evitar complicaciones a futuro por enfermedades asociadas al cargo.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te presentamos la Silla Cajero Tulip, inspirada en la simetría y belleza de la flor que lleva su nombre.

Descubre todo lo que la Silla Cajero Tulip, puede hacer por tu negocio o empresa en lo que se refiere a funcionalidad, ergonomía, calidad y decoración de los espacios:

Funcionalidad

La Silla Cajero Tulip está pensada para proporcionar toda la funcionalidad que este puesto de trabajo requiere.

Además, brinda la comodidad, ergonomía y confort necesarias para las largas jornadas de trabajo que suele tener este cargo.

Incluso es ideal en negocios donde se trabaja en turnos rotativos, es decir que la misma silla es utilizada por varias personas en diferentes horarios.

Por esola Silla Cajero Tulip está construida con materiales de alta resistencia y durabilidad, para aguantar el trabajo pesado.

Ergonomía

La Silla Cajero Tulip además de proporcionar una postura correcta, estimula la circulación en espalda, glúteos y piernas a través de los elegantes relieves de su espaldar y asiento.

Además, cuenta con un mecanismo de regulación de altura, para ajustarla según la estatura del usuario, como lo establecen las normas de ergonomía.

Mientras que el reposa piés proporciona descanso, la base en forma de araña con cinco patas brindaestabilidad, ylas ruedas ayudan para que los movimientos sean fluidos para cuidar la zona lumbar.

Por otro lado, la facilidad de su limpieza y mantenimiento contribuyen a una buena higiene, lo que es esencial para cuidar la salud en todo puesto de trabajo.

Calidad

Como ya lo hemos mencionado, la Silla Cajero Tulip está construida con materiales de alta resistencia y durabilidad, para aguantar el trabajo pesado de diferentes ambientes laborales.

Por eso es una excelente inversión en la dotación de puestos de trabajo, en donde los cajeros son una pieza clave del engranaje productivo.

Estética y decoración

Cuando eliges las Silla Cajero Tulip obtienes mobiliario funcional y de increíble diseño que se adapta a muchos tipos de espacios.

Por estética y decoración, y para cuidar el capital humano de tu negocio, elige la Silla Cajero Tulip.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)